YERI REVELA QUE LOS CHICOS DE EXO Y SUS COMPAÑERAS DE RED VELVET SE UNIERON PARA HACERLA LLORAR



Durante una transmisión en vivo, un espectador le pidió a Yeri de Red Velvet que contara una historia divertida de sus días de aprendiz, y rápidamente recordó un momento en que sus compañeras aprendieron a llorar.

"Cuando estaba en 6 ° grado ... estábamos en nuestra sala de práctica. Irene y Seulgi estaban allí. Yo estaba en la escuela primaria. EXO estaba allí también. Todos fuimos aprendices, era mi cumpleaños ese día ". - Yeri







Le dijeron que fuera a un cuarto oscuro y tomara un tiempo de espera como castigo, pero realmente era para no estar en la misma habitación mientras preparaban su sorpresa.

"Me dijeron que fuera a una habitación oscura y que tuvieran un tiempo de descanso como castigo. Lloré porque estaba muy asustada! Estaba teniendo un descanso ... Pero fue para una fiesta sorpresa. Estaban escondidos en la sala de práctica y salieron a sorprenderme. Me dieron un pastel y me cantaron un feliz cumpleaños. Hubo miembros Red Velvet y EXO ".





Luego pasó a compartir lo feliz que la había hecho. "Me trae recuerdos ... eso fue hace mucho tiempo. Es un recuerdo feliz, es por eso que te lo conté. No puedo olvidar ese cumpleaños ".





¡Ciertamente es un cumpleaños que Yeri siempre recordará!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !