Breaking News
recent

CHAT KPOP

PARK SHIN HYE HACE PROMESA A SUS FANS DE HABLA ESPAÑOLA Y TODOS ESTÁN FELICES



Park Shin Hye recientemente mencionó su próximo drama “Memories of the Alhambra” de tvN a través de una transmisión en vivo en “V Live” de Naver.

En la sección de comentarios, muchos fans le preguntaron cuándo iría a España a filmar su nuevo drama y ella respondió: “Me voy a ir pronto. No quedan muchos días. Hay muchas cosas que debo hacer antes de irme. Mi corazón late con fuerza y estoy extremadamente ocupada, pero estoy haciendo todo lo posible para prepararme”.











Park Shin Hye también habló sobre su nuevo personaje, al decir: “Voy a estar interpretando a Jung Hee Joo. Me estoy preparando para realizar un papel diferente de mis personajes anteriores. Por favor, esperen con ansias. Tendremos nuestro primer rodaje pronto. El drama saldrá al aire en algún momento de la segunda mitad del año”.

“Memories of the Alhambra” es un melodrama de fantasía sobre el CEO de una compañía de inversión llamado Yoo Jin Woo (Hyun Bin) que visita España y se se queda en un albergue manejado por Jung Hee Joo (Park Shin Hye). Recientemente se confirmó que Chanyeol de EXO se uniría al drama como el hermano menor de Jung Hee Joo llamado Jung Sae Joo.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.