COREANOS EXIGEN LA EJECUCIÓN DE POPULAR VOCALISTA


Las redes sociales han desatado la furia de varios internautas en contra de un famoso vocalista de una popular banda que también es conocido por su trabajo como actor.


Lee Hongki de FTISLAND ha estado recibiendo fuertes reacciones de los internautas después de que fue visto en la sala de chat de una problemática transmisión en vivo de un BJ (Broadcast Jockey).

La controversia comenzó cuando Hongki fue visto en la sala de chat de la transmisión de BJ Chulgoo. Chulgoo es conocido por su contenido cuestionable, como promover la violencia hacia las mujeres, burlarse de los movimientos históricos y burlarse de las personas que reciben asistencia financiera del gobierno.

Esto llevó a cibernautas a acusar a Hongki de apoyar al controvertido BJ. La fuerte reacción violenta condujo a una petición oficial al gobierno, que pedía su ejecución.

La petición se traduce como "Pedimos la ejecución de Hongki" y tiene 4,829 firmas al momento de escribir este artículo.

Debido a las severas críticas recibidas por los internautas, Hongki publicó una respuesta en su página de Instagram, negando cualquier apoyo para Chulgoo.

Hongki dijo: "Ustedes me están volviendo loco. Yo no lo vi haciendo las cosas groseras que ustedes dicen que hizo, pero estaba viendo esto y aquello por la mañana y por casualidad vi su emisión por casualidad".

Creyendo que Hongki estaba siendo "arrogante" con su respuesta, los internautas comenzaron otra petición al gobierno exigiendo su castigo.

La petición se traduce como "Castigar a la arrogante celebridad Lee Hongki" y tiene 9 firmas al momento de escribir esto.

Sin embargo, sus fans han venido en su defensa, creyendo que muchos cibernautas han ido demasiado lejos. Por otro lado, se inició otra petición al gobierno, exigiendo la eliminación de todas las peticiones contra Hongki.

La petición se traduce como "Eliminar la petición perteneciente a la celebridad y el cantante Lee Hongki" y tiene 10.300 firmas al momento de escribir este artículo.

Lean la respuesta de Hongki en detalle a continuación:

"¿A qué, ahora están diciendo que perdieron el afecto por mí? Si me conocieran bien, sabrían que no soy ese tipo de persona. ¿Por qué se vuelven locos por algún tipo de explicación? Si perdieron el afecto, no puedo evitarlo. Pero no es así, así que no hablemos más de eso".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !