ESTRELLAS QUE PRACTICAN EL BUDISMO EN COREA DEL SUR


El 22 de abril es el cumpleaños de Buda. El día, designado como fiesta nacional en Corea, es disfrutado en la mayoría de Asia oriental por budistas y no budistas, ya que la mayor parte de la región está fuertemente influenciada por la religión.

En Corea, la gente visita templos budistas, decorados con innumerables linternas de colores, en ciudades y montañas. También intentan comer comida del templo.

Del mismo modo que algunas estrellas han expresado abiertamente su creencia en el cristianismo, otras han revelado que siguen las enseñanzas de Buda. Aquí hay una lista de cinco estrellas en Corea que son budistas.

1. Suho de EXO



La estrella del K-pop dijo que practica el budismo en una transmisión en línea. Según él, la influencia de su familia es fuerte.

2. Bam Bam de GOT7



El rapero, ciudadano tailandés, reveló sus creencias budistas a los coreanos a través de un programa de variedades. Él y su familia mostraron cómo rezan los tailandeses y qué significa la religión para ellos. Más del 95% de la población de Tailandia es budista.

3. Changmin de TVXQ



Changmin reveló su religión a través de una entrevista. Cuando se le preguntó qué haría el día de Navidad, respondió: "Iré a un templo porque soy budista".

4. Park Hyung-sik



El cantante convertido en actor fue nombrado por un monje budista. Como la madre y la abuela de Park son ambas budistas, le pidieron al monje que lo nombrara.

5. Dok2


El rapero exitoso mencionó repetidamente su religión en programas de televisión. Él dijo que controla su mente con el budismo, para evitar enojarse con los demás. Al enfrentar grandes eventos en la vida, Dok2 visita el Templo Bongeunsa en el sur de Seúl.

¿Sabías que estas estrellas eran budistas?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !