4 ÍDOLOS QUE HAN SIDO FUERTEMENTE CRITICADAS POR APOYAR EL FEMINISMO


El feminismo, por definición, es "defender los derechos sociales, políticos y de todos los demás derechos de las mujeres igual a los de los hombres". Parece bastante justo, pero cuando estas cuatro ídolos del K-Pop usaron sus influencias y los defendieron, recibieron tantas críticas.

1. SUZY



Suzy expresó su opinión con respecto a una petición para la Casa Azul para llevar justicia a Yang Ye Won, quien dice que fue acosada sexualmente durante una sesión fotográfica. Después de compartir una captura de pantalla de su petición firmada, Suzy publicó una larga declaración escrita sobre cómo se siente. En esta declaración, Suzy explicó que quería arrojar luz sobre el incidente al usar su poder para influir en las redes sociales.

Sin embargo, los admiradores se pusieron de parte de Suzy. Respaldaron la decisión de Suzy de avanzar hacia el feminismo, incluso si ella dijo que no se trata del feminismo y practican el uso de su presencia masiva en las redes sociales para llamar la atención de la gente sobre ciertas cosas.


2. SEOLHYUN DE AOA


Cuando Seolhyun comenzó a seguir a Suzy, Luna, Amber y la actriz Shin So Yul, mientras dejaban de seguir a IU, al actor Yoo Ah In y a la personalidad televisiva Yoo Byung Jae en Instagram, Internet entró en pánico y pensó que algo había salido mal.

Debido a que las celebridades que ella dejó de lado recientemente se han visto involucradas en controversias feministas, la gente comenzó a conectar los puntos y chismorrear que Seolhyun decidió dejar de lado a otras celebridades que no son feministas.

La gente desenterró la entrevista pasada de Seolhyun cuando afirmó que estaba "cada vez más interesada en cuestiones sociales con respecto a las mujeres" y dijo que se había convertido en una feminista extrema. Algunos fans masculinos comenzaron a criticar a Seolhyun por lo que le había hecho a sus seguidores de Instagram.

3. NAEUN DE APINK


Naeun tuvo que enfrentar una cantidad increíble de críticas cuando algunas imágenes de ella sosteniendo su teléfono celular se volvieron virales.

La controversia se desarrolló en torno a su case de teléfono celular que decía "LAS NIÑAS PUEDEN HACER CUALQUIER COSA". Cuando subió a su Instagram algunas imágenes de ella sosteniendo su teléfono para que las palabras fueran visibles, los haters perdieron la cabeza.

Como esta frase a menudo se asocia con el feminismo, especialmente en Corea, la gente murmuraba que Naeun se había "convertido" en una feminista. Con la cantidad de atención y crítica cayendo sobre su espalda por las fotos, Naeun borró la publicación de sus redes sociales poco después.

4. IRENE DE RED VELVET


Cuando Irene mencionó haber leído "Kim Ji Young, Born 1982", tuvo que ser testigo de una cantidad irrazonable de indignación por parte de sus llamados fanáticos masculinos.

En una entrevista, a la pregunta sobre libros que le interesaron recientemente, Irene respondió que leyó "Kim Ji Young, Born 1982", que se había vuelto controvertido y mejor vendido por su tema feminista. De hecho, después de que Irene mencionó el libro y con la controversia que siguió, las ventas del libro subieron aún más y se mantuvo como un éxito de ventas durante semanas después de la entrevista.

Los fans antifeministas de Irene comenzaron a actuar cortando o incluso quemando las fotos de Irene y afirmando que ya no apoyan la apoyan porque es feminista. Poco después de la controversia en línea, cuando vieron a Irene luciendo completamente agotada, los fanáticos creyeron que la negatividad había llegado a Irene.

¿Qué opinas?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !