IDOLO FEMENINA ES DIAGNOSTICADA CON FUERTE LESIÓN EN LA COLUMNA


Las celebridades coreanas, en especial los ídolos, se enfrentan a fuertes jornadas de trabajo, ensayos, conciertos, viajes, que van haciendo daño a su salud. Recientemente se reveló que una famosa ídolo sufrió una lesión y que está recibiendo tratamiento.



Seohyun ha sido diagnosticada con una lesión en el disco espinal que se sabe que causa una tremenda cantidad de dolor. Si bien canceló sus apariciones en televisión en Corea del Sur para recibir tratamiento para el dolor de columna vertebral, no rechazó la invitación para actuar en Corea del Norte.

Antes de su partida a Corea del Norte, un asociado de Seohyun confirmó: "Es cierto que Seohyun actualmente está recibiendo tratamiento para su problema del disco espinal, pero no es grave". Ella será capaz de manejar el cronograma en Pyongyang ".

Seohyun fue vista enfocándose en recibir tratamiento para su espalda y practicar para el su presentación en Pyongyang.

Seohyun organizó y actuó en el concierto "Spring is Coming" en Corea del Norte. Durante el ensayo y el concierto, ella no pareció afectada por la lesión de la columna y mantuvo un ambiente brillante que los norcoreanos adoraron.

Después del concierto, un equipo de producción mencionó en una breve entrevista, "Seohyun fue tratado por un equipo médico poco antes de la actuación por una fiebre leve también. Pero ella insistió en actuar ".

Seohyun cantó "Blue Willow Tree", una canción popular de Corea del Norte y recibió mucho cariño de la audiencia.

El personal agregó que el equipo médico también trató a otros miembros de la compañía de arte de Corea del Sur. Cho Yong Pil tenía laringitis y fiebre alta, inducida por el estrés de prepararse para el escenario. Lee Sun Hee también se estaba recuperando y no estaba en su mejor condición.

A pesar de sus problemas de salud, la compañía de arte de Corea del Sur terminó exitosamente el concierto recibiendo una gran ovación de la audiencia norcoreana.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !