SE REVELA QUE EL ESPOSO DE CHOI JI WOO ES MENOR QUE ELLA Y MÁS DETALLES SOBRE SU BODA


El esposo de la actriz Choi Ji-Woo es trabajador de una compañía de tecnología en sus 30 años, según dijeron fuentes de la industria del entretenimiento el martes.

Los fans seguían sintiendo curiosidad por el novio después de que la estrella de 42 años tuvo una boda sorpresiva en un lugar no revelado el jueves. Poco se sabe sobre el novio, excepto que "él es un empleado de oficina con quien salió durante un año", según lo informado por su agencia, YG Entertainment.

"El novio es un hombre alto y guapo que es más joven que la novia", dijo una fuente de la industria.

Cuando hizo un anuncio sorpresa de boda en su página de fans ese día, Choi también buscó la comprensión de los fanáticos por no haberles informado de esta noticia antes, ya que el novio "no es una figura pública" y quería proteger la privacidad de él y de su familia.


La boda tuvo lugar en un pequeño estudio de un hotel al sureste de Seúl con solo familiares directos y amigos cercanos de la pareja que asistieron, según las fuentes. También se dijo que ella no informó a sus conocidos de la industria y amigos famosos de su plan de bodas.

"Me di cuenta del matrimonio a través de los periódicos y estaba tan sorprendido", dijo un actor cercano a Choi. "Entiendo que ella no dijo nada porque quería tener una boda tranquila".

Ella comenzó su luna de miel dos días después de la boda, según la agencia.

Choi hizo su debut en 1994 en un drama de MBC y se elevó al estrellato mientras aparecía en "Winter Sonata" de KBS 2TV en 2002 con el actor Bae Yong-joon. Más recientemente, apareció en la serie de tvN "The Most Beautiful Goodbye" el año pasado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !