8 ÍDOLOS QUE HAN SIDO DIAGNOSTICADOS CON ENFERMEDADES PSICOLÓGICAS


Los ídolos siempre tienen que poner una cara brillante y sonriente, pero en el fondo, pueden estar luchando con sus propios demonios personales.

Estos son solo algunos de los muchos ídolos que han empezado a abrirse sobre sus luchas de salud mental.


1. Suga de BTS


Suga ha hablado abiertamente sobre su depresión. Primero reveló su batalla contra la depresión durante una entrevista de radio en 2014 mientras discutía sus problemas de imagen corporal. El rapero habló sobre lo duro que había trabajado para perder peso y afirmó que ha luchado contra la depresión desde sus días previos al debut.

En su entrevista de 2016 con la revista Grazia, Suga discutió su mixtape profundamente personal, Agust D, que se ocupó de varios problemas de salud mental, incluida la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo y la ansiedad social. En la canción "The Last", Suga compartió su experiencia personal con la búsqueda de ayuda profesional.


2. IU


IU reveló su batalla contra la bulimia mientras filmaba un episodio de Healing Camp en 2014. Dijo que su corazón se sentía vacío y ansioso debido a su temor de que no fuera una cantante con talento suficiente. Para llenar el vacío, IU comería hasta que vomitara. IU finalmente buscó tratamiento y se cree que desde entonces ha superado su trastorno.


3. Nam Taehyun de WINNER


Durante una transmisión en Casper Radio, un fan le dijo a este ex miembro de WINNER que estaban luchando contra el insomnio y la depresión. En respuesta, Nam Taehyun reveló que también sufría de insomnio y depresión. Le dijo al admirador que tenía problemas para manejar su ira y que había estado recibiendo ayuda profesional, y terminó alentando al fanático, diciendo que creía que ambos podrían superar sus desórdenes.


4. Suzy


La novia de Corea Suzy tiene belleza, fama, riqueza y el amor de una nación. Pero ella también ha luchado con la depresión.

En 2013, Suzy rompió a llorar durante una conferencia de prensa de Gu Family Book. Más tarde, en Healing Camp, dijo que su arrebato fue el resultado de sentirse aplastada por el peso de las expectativas contradictorias de tantas personas. Ella fue tratada como si fuera demasiado joven, pero también se esperaba que actuara como un adulto. El estrés de Suzy la llevó a desarrollar síntomas de depresión, como comenzar a llorar repentinamente en medio de una conversación con su amiga.


5. Key de SHINee


La historia de autolesión de Key salió a la luz luego de que el cantante comentara la publicación de Instagram de un fan. Este fan se auto daña a sí misma. Key ofreció sus palabras de aliento al revelar que él también había tenido un "mal hábito" mientras crecía y todavía tiene las cicatrices. La fan finalmente detuvo sus acciones negativas, gracias al aliento de Key.


6. Lee Haein


Esta ex concursante de Produce 101 y miembro del grupo de niñas del proyecto I.B.I dejó su agencia, HYWY, debido a un trastorno de pánico. En su Instagram personal, la cantante declaró que desarrolló un trastorno de pánico después de experimentar un trauma en su antigua agencia. Debido a su salud mental y física, se encontró incapaz de mantenerse al día con sus otros miembros mientras se preparaban para su debut. Tomó en serio la recomendación del hospital para descansar y se retiró del grupo antes del debut para recuperarse.


7. Henry de Super Junior-M


Henry es conocido por su personalidad errática pero encantadora, pero en 2014 los fanáticos obtuvieron una mayor comprensión de su comportamiento. Henry se abrió a las luchas de los Hombres Reales con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, que sufrió hasta la escuela secundaria.





8. Lee Joon


El 30 de marzo, la agencia de Lee Joon anunció que el cantante y actor terminaría el resto de su servicio obligatorio como trabajador de servicio público, debido a su trastorno de pánico.

Lee Joon se alistó originalmente como un soldado en servicio activo con la esperanza de luchar contra su trastorno de pánico. Sin embargo, dado que su condición no había mostrado mejoría, los procedimientos de selección de los militares lo consideraban inadecuado para continuar con el servicio activo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !