FAMOSO SE DISCULPA POR HABER ACOSADO SEXUALMENTE A VARIAS MUJERES


En el medio artístico mundial ha habido un movimiento que ayuda a las víctimas de acoso sexual a que hablen sobre estos incidentes que han marcado su vida, muchos actores, productores, presentadores han sido acusados directamente de cometer acosos a chicas que han trabajado de cerca con ellos.


El comediante y presentador de televisión Kim Saengmin ofreció una disculpa el lunes después de las denuncias de acoso sexual en su contra.

En un comunicado emitido por su agencia, SM C & C, reconoció que cometió un "comportamiento incorrecto" hace 10 años en una cena con el personal de producción de un programa de televisión en el que estaba.

"No me di cuenta en ese momento de que estaba herida y me enteré hace poco. Sabía que era demasiado tarde, pero la busqué para disculparme por mi comportamiento vergonzoso", dijo.

Mientras ofrecía una disculpa, no mencionó cómo asumiría la responsabilidad por su mala conducta.

Según un informe local que dio la noticia más temprano en ese día, Kim acosó sexualmente a dos miembros del personal femenino en esa ocasión y se disculpó con una víctima en ese momento. Se disculpó con la otra el 21 de marzo cuando el movimiento Me Too se extendió por la industria del entretenimiento como un reguero de pólvora.

Kim hizo su debut como comediante en 1992 y ha trabajado principalmente como reportero de televisión. El año pasado, ganó gran popularidad a medida que su programa de podcasts sobre ahorrar dinero despegó.

Basado en la popularidad del programa y su imagen pública de ser inteligente, honesto y trabajador, ha estado en su mejor momento durante el año pasado. Actualmente aparece en unos 10 programas de televisión y 10 comerciales de televisión. No se ha anunciado aún si abandonará dichos programas.

Fuente: Yonhap
Traducción: Redacción GKPOP

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !