FANS ASEGURAN QUE KIM JONG UN ESTÁ INTERESADO EN ALGUIEN DE RED VELVET


El reciente concierto en Corea del Norte ha dado mucho de que hablar, en especial porque el presidente norcoreano Kim Jong Un parece haberle puesto el ojo a una de las chicas que se presentó en el lugar.

Kim Jong Un, junto con su esposa y personal oficial, hizo historia para Corea del Norte y del Sur al asistir al concierto de artistas surcoreanos.

¡Red Velvet fue uno de los grupos coreanos programados para actuar y parece que Kim Jong Un también parecía ser fan de un miembro en particular!


Informes anteriores al evento revelaron que Kim Jong Un estaba deseoso de ver a Red Velvet cantar y reajustar sus horarios para asistir ese día.

Cuando los artistas también se reunieron para la foto con Kim Jong Un, se vio a Irene de pie junto a él. Ella era la única miembro de Red Velvet en hacerlo, ya que el resto de Red Velvet estaba a un lado. En la foto se puede ver a Irene alejarse del líder norcoreano con una cara aterrada, cosa que llamó la atención de todos los fans.


Estas interacciones y fotos fueron suficientes para que los fanáticos especularan que Kim Jong Un podría haber sido fan de Irene y provocó reacciones bastante interesantes en Internet.

¿Ustedes qué opinan?

Traducción: Redacción Gkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !