EL KCON 2018 JAPAN ATRAE A MÁS DE 68,000 FANS


El evento japonés del KCON de este año, que es una convención anual mundial de música pop y cultura coreana, atrajo a una multitud de 68,000 personas durante su recorrido de tres días, dijeron los organizadores el lunes.

El evento de tres días celebrado en el centro de convenciones Makuhari Messe en Chiba, al este de Tokio de viernes a domingo, contó con una audiencia combinada de 68,000 personas, dijo CJ E & M.

Un total de 28 artistas, incluyendo Wanna One, TWICE, Gugudan, PENTAGON, GFriend, MOMOLAND, Seventeen, Stray Kids y Monsta X, participaron en el evento anual más famoso del K-pop. La filial de televisión por cable de CJ E & M, Mnet, transmitirá imágenes grabadas previamente del evento el jueves en Corea del Sur.

Lanzados por primera vez en 2012 en Irvine, California, los eventos de KCON se celebran anualmente en varios países del mundo. Los eventos se han convertido en una peregrinación anual para los fanáticos del K-pop de todo el mundo, con más de 630,000 fans participando a lo largo de sus siete años de carrera.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !