CHICA DE FAMOSO GRUPO FEMENINO REVELA QUE LE GUSTAN LOS HOMBRES MENORES QUE ELLA

A los fans les encanta saber sobre las relaciones amorosas de sus ídolos y recientemente, una famosa ídolo habló sobre su gusto en particular en cuanto a hombres se refiere sorprendiendo a todos por su honesta opinión.


Sojin, de Girl's Day, apareció en una transmisión en vivo con la comediante Jang Yoon Hee, donde confesó que solo se siente atraída por hombres más jóvenes.

¡Jang Yoon Hee, la hija del actor Jang Kwang y la actriz Jeon Seong Ae, aparentemente es una gran admiradora de Sojin!

Las dos estrellas aparecieron juntas cuando Sojin aparezca en la temporada 3 de "My Daughter's Men", el programa que le ganó a Jang Yoon Hee mucha popularidad en la temporada 2.

"My Daughter's Men" es un programa donde los padres de las celebridades miran y hablan sobre sus hijas en las citas con sus novios. En relación con el programa, las dos estrellas procedieron a celebrar una "Copa Mundial de tipo ideal", donde los dos pasaron por varios actores masculinos para encontrar el tipo ideal de Jang Yoon Hee.

Durante la "Copa Mundial de Tipo Ideal", Jang Yoon Hee mencionó que ella no prefería particularmente a los hombres más jóvenes a lo que Sojin estuvo de acuerdo al decir que "los lindos hombres jóvenes estilo bebe no eran su estilo tampoco".

Sin embargo, más tarde dijo que nunca se sintió atraída por hombres mayores y que se sentían más como un hermano mayor o un colega mayor. Sojin dijo: "Nunca me han atraído los hombres que son mayores que yo. Se sienten más como oppas o sunbaes que hombres para mí".

Los internautas han mostrado una variedad de respuestas a las preferencias de Sojin en los hombres.

"Todo el mundo sabe que eres una 'asesino' cuando se trata de hombres más jóvenes ㅋ ㅋㅋㅋ"
"Los hombres coreanos consideran la cara, el cuerpo, la edad e incluso la personalidad de una mujer, pero cuando una mujer dice que le gusta un hombre más joven o que considera su apariencia, la critican".
"Por supuesto, como miembro del grupo de chicas, siempre está rodeada de ídolos jóvenes y apuestos. ¿Crees que los hombres de mediana edad llamarían su atención?ㅋ"
"Definitivamente es una asesina joven", "Nunca he visto a una chica decir esto tan directamente". "Cuando creces, ¿crees que los hombres más jóvenes te verán como una mujer?".
"¿Qué puedo decir? Está en la naturaleza de las mujeres"
"Yeap ... los hombres tienen que ser jóvenes y guapos ㅎㅎㅎ ㅎㅎㅎ"

Con una sonrisa que la hace ver aún más joven de lo que es, ¡parece que se emparejaría increíblemente con un hombre más joven! ¿Quién sería la pareja perfecta para Sojin?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !