TWICE VENDE MÁS DE DOS MILLONES DE ÁLBUMES EN MENOS DE TRES AÑOS


Han pasado menos de tres años desde que el grupo femenino coreano TWICE debutó como el grupo más nuevo de JYP Entertainment, cinco años desde la miss A.

Sin embargo, el grupo femenino de nueve miembros es, sin duda, uno de los grupos femeninos más solicitados en la industria del K-Pop, como lo demuestran las ventas de álbumes y su posición en las listas digitales.

En menos de tres años, los ídolos del k-pop ahora tienen más de 2.2 millones de discos vendidos hasta el 15 de abril, según JYP Entertainment. El número es la venta combinada de todo su álbum incluyendo un álbum de estudio y seis sencillos extendidos.

El EP debut de TWICE, "The Story Begins" vendió más de 134,000 copias, convirtiéndose en el EP debut de mayor éxito por un grupo de chicas del K-Pop de todos los tiempos. "The Story Begins" rompió el récord anterior establecido por el primer EP de Girls' Generation titulado "Gee" con casi 100.000 copias vendidas.

A 19 meses de su debut, el grupo femenino ya vendió más de 1,2 millones de discos con cuatro sencillos extendidos y un álbum especial.





TWICE es conocido por sus exitosas canciones "Cheer Up", "TT", "Knock Knock", "Signal", "Likey" y "Heartshaker", que también se han desempeñado bastante bien en los charts. Su lanzamiento más reciente "What Is Love?" También fue bien recibido por el público, llegando al número uno en listas de música doméstica.

Mientras tanto, TWICE se embarcará en su segunda gira mundial que comenzará el próximo mes en el Gimnasio Jamsil en Seúl del 18 al 20 de mayo. A fines de mayo y principios de junio, el grupo realizará conciertos en Japón.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !