AGENCIA ES OBLIGADA A RESPONDER ACERCA DEL RUMOR DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA DE NAMJOO


Apink asistió a la Ceremonia KOAFEC 2018 y los fanáticos no pudieron evitar notar que algo era diferente sobre Namjoo. Los chismes sobre su cirugía plástica se propagaron rápidamente, lo que llevó a la agencia de Apink a responder oficialmente.

Cuando las fotos de prensa y los videos de la aparición de Namjoo en la ceremonia se hicieron públicos, provocaron una acalorada discusión sobre las características faciales de Namjoo y la posibilidad de que se haya sometido a una cirugía plástica.

Aquí hay una comparación de cómo solía lucir Namjoo durante las promociones anteriores de Apink versus cómo se veía en la ceremonia.

Al ver la apariencia cambiada de Namjoo, algunos cibernautas reaccionaron con duras críticas sobre su posible resultado en cirugía plástica.
"Wow ... Namjoo está tratando de ocultar su rostro. Los demás miembros tampoco se ven felices ... Todos se obligan a sonreír, puedo verlo ... Vaya ".

"Soy un fanático de Apink y esto me parte el corazón. ¡Namjoo es hermoso sin cirugía plástica! Estúpida agencia ... creo que se cortaron la nariz y los labios ".

"Namjoo probablemente solo se hizo la nariz. Pero parece que ella tenía muchas cosas hechas ... "


La mayoría de las reacciones indicaron que Namjoo ahora está irreconocible.


Mientras tanto, en respuesta a esta controversia, Plan A Entertainment declaró: "No tenemos nada que decir al respecto".

Los fanáticos han mostrado aprecio por la respuesta de la agencia y apoyaron a Namjoo alegando que la cirugía plástica es su decisión.

"Literalmente, ¿por qué esto importa? Es su elección ".




"disculpa, ¿Namjoo pidió tu opinión? Deja de juzgar a las personas por su aspecto ".

"No puedo creer que este sea el tema de la nación en este momento, que es el número 1 en palabras clave de búsqueda. ¿La gente no tiene nada mejor que hacer ...?

"Su cara, su elección. Ella es hermosa como ella elige ser ".

De todos modos, Apink volverá con nueva música el 19 de abril, y lanzará su canción anual de aniversario.

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Me encanta a pink y las adoro porque son uno de los pocos grupos femeninos que no se había sometido a cambios drásticos en su imagen ninguna de sus integrantes que pena que nam Joo no se haya querido un poco más a ella misma para aceptarse tal y como es a mi mi parecía hermosa con o sin todo el maquillaje encima espero que su estereotipo de belleza no la conlleve a la ruina como a muchas actriz famosas que al pasar del tiempo de han arrepentido

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba como era ���� ahora se ve horrible.
    Es enserio, han malogrado su angelical rostro, he notado que de lejos se ve bien, pero cuando la vemos de cerca asusta.

    ResponderEliminar
  3. Pobre Namjoo no era la más linda del grupo pero en sus presentaciones irradiaba seguridad y con su hermosa voz nadie se fijaba si era o no linda. Ahora la veo muy insegura ojalá no termine como para boom irreconocible, que ya no se retoqué mas.

    ResponderEliminar
  4. es una pena por que su cara era mi favorita... tenía parecido tambien con Park Shin Hye por su nariz y ahora la destrozo... no es su culpa, tal vez queria verse algo mejor pero dio con un mal cirujano.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !