XIUMIN REVELA SU MÉTODO SECRETO PARA MANTENERSE SUPER DELGADO


La lucha de Xiumin con la dieta de yo-yo es bien conocida, ¡pero la estrella tiene su  propio método de pérdida de peso! 

Xiumin de EXO reveló los tres ingredientes secretos para su exitosa pérdida de peso: ¡diligencia, esfuerzo y positividad!

En un episodio de Star Show 360, reveló sus consejos para perder peso y mantenerlo, con su propio método especial "4-four".

Advirtió que la manera más fácil de perder peso es dejar de comer, pero no es saludable. La mejor manera es hacer ejercicio por la mañana y comer un desayuno, almuerzo y cena saludables con descansos de cuatro horas en el medio.

"Primero, camino durante una hora después de levantarme. Entonces, como el desayuno en casa. Puedes comer cualquier cosa deliciosa, pero no comas hasta que estés lleno. Coma la porción correcta de alimentos, luego no coma nada durante las próximas cuatro horas. Para el almuerzo, si tiene hambre, coma, pero luego no coma de nuevo durante las próximas cuatro horas. Lo importante de la cena es que no debes comer nada durante cuatro horas antes de irte a dormir. "- Xiumin

Dijo que tomaría alrededor de un mes para ver los resultados: no aumentará de peso y, en cambio, lo perderá.

"Lo más importante es la diligencia. Tienes que levantarte antes para ejercitarte. Lo segundo es paciencia. No deberías pausar en el medio, es difícil comenzar de nuevo. "- Xiumin

Xiumin admitió que en el pasado se había matado de hambre para perder peso, pero rápidamente lo recuperó una vez que comenzó a comer nuevamente.

Reveló en una transmisión que durante las promociones de "Growl" comía una comida cada dos días y solo bebía café para perder peso. Cuando "Growl" terminó, sus mejillas regordetas reaparecieron cuando recuperó 10 kg en dos o tres meses. Él dijo: "Yo-yo pasa rápido". No recomiendo evitar comer para perder peso ".

Aunque el episodio de Star Show 360 se emitió por primera vez en 2016, las imágenes han resurgido a medida que los cibernautas discuten cuán difícil es mantener la dieta.

¡Xiumin es conocido por dormir mientras camina!




"Parece fácil, pero es una dieta difícil de seguir la primera vez". Mucha gente está teniendo éxito con eso. Comenzar de esa manera evitará que tu yo-yo haga dieta si haces ejercicio ".

"No suelo prestar atención a mis porciones".

"Las personas que han perdido peso de esta manera son increíbles".

"¿Las personas que están a dieta y comienzan a trabajar a las 7 a.m. y terminan a las 8 p.m. se mueren de hambre? Incluso si tomo vitaminas por la mañana, como desayuno y almuerzo y sigo el método, debido al trabajo no tengo fuerzas ".

Es por eso que Xiumin dice que para tener éxito necesitas mantener una actitud positiva, ser diligente y tener paciencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !