5 DE LAS PEORES COSAS QUE LOS "FANÁTICOS" MASCULINOS LE HAN HECHO A LAS ÍDOLOS FEMENINOS


1. Mina de TWICE recibió una amenaza de asesinato

Una fan de sasaeng de la comunidad coreana, Ilbe, amenazó con matar a  Mina de TWICE después de la foto del "escándalo" con BamBam de GOT7. El fan publicó una foto de un cuchillo sostenido cerca de su muñeca con el título "Mina, tengo un cuchillo".

"A menos que abofeteen a su novio y le arranquen la boca, iré a matarlo" - Usuario Ilbe



2. Taeyeon de Girls 'Generation es secuestrada durante una actuación

En 2011, Taeyeon de Girls 'Generation casi fue arrastrada fuera del escenario por un admirador masculino que estaba tratando de secuestrarla justo en el medio de una actuación. Él había entrado en el área detrás del escenario y finalmente subió al escenario durante "Run Devil Run" y agarró la muñeca de Taeyeon mientras la alejaba. Afortunadamente, Taeyeon fue capaz de regresar a la actuación de manera segura.


3. Yoona de Girls 'Generation es acosada hasta su dormitorio.

Otro miembro de Girls 'Generation compartió la aterradora historia de un fanático acosador que la siguió a su dormitorio. En un episodio de Strong Heart de SBS, Yoona le dijo a la audiencia de un hombre que se había quedado fuera de su dormitorio esperándola e incluso logró entrar en el edificio de apartamentos justo detrás de ella cuando entró por la puerta. Menos mal que Yoona sabía cómo manejar la situación y le dijo al chico que fuera.


4. Apink recibe múltiples amenazas de muerte

Una unidad de policía fue apresurada para proteger a Apink en su dormitorio después de que la policía había recibido amenazas de muerte dirigidas contra el grupo de chicas a través de una llamada telefónica este año. Un fanático enojado había amenazado con matar al grupo de chicas después de que aparecieran en un programa de variedades en el que celebraban citas a ciegas con actores aprendices.






5. Kyulkyung de PRISTIN recibe un terrorífico cuaderno de bocetos

Un admirador masculino que había estado hostigando a Kyulkyung de PRISTIN constantemente en las comunidades en línea expresó que quería proponerle matrimonio en un próximo evento de fans. Incluso trajo un cuaderno de bocetos hecho por él mismo, dedicado a Kyulkyung, que decía que la amaría hasta la muerte y que hoy era especial para él.

Afortunadamente, Pledis Entertainment había sido advertido sobre el fanático y pudieron confiscar el libro y otros regalos antes de llegar a Kyulkyung.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !