CONOCE A LOS ÍDOLOS QUE PASARON DE TENER VIDA DE POBRES A TENER LA VIDA QUE SIEMPRE QUISIERON COMO RICOS


Las celebridades famosas viven las vidas que la mayoría de la gente sueña con vivir algún día, pero algunas de estas celebridades experimentaron un estilo de vida completamente diferente antes de que tuvieran éxito. Aquí hay algunas celebridades cuyas vidas han cambiado drásticamente desde su éxito.

1. IU


IU creció en una familia financieramente estable hasta que sus padres desarrollaron problemas con una deuda. Finalmente se separó de sus padres y creció con su abuela en una habitación individual que a menudo tenía cucarachas trepando por la noche. En el invierno, no podían darse el lujo de encender el calentador y a menudo preparaban una comida con papas que su abuela recibía del mercado.

Al final, ella se mudó a la casa de un pariente solo para ser criticada por querer ser cantante en lugar de usar su tiempo para estudiar. Después de escuchar estos insultos, estaba decidida a tener éxito, pero las cosas no fueron bien y fue rechazada en audiciones varias veces antes de debutar. Incluso después de su debut, las cosas no mejoraron mucho. Luego recibió una oferta para aparecer en la televisión si pagaba dinero, por lo que su abuela incluso vendió sus joyas para ayudar con esta apariencia, pero resultó ser un fraude.

IU continúa manteniendo estos recuerdos cerca de su corazón mientras la ayudaban a convertirse en la estrella que es hoy en día. Desde su éxito, ella le ha comprado a su padre el auto de sus sueños que cuesta $ 130,000 USD y aún continúa confiando en su abuela cuando tiene alguna preocupación.


2. Park Bo Gum


Park Bo Gum, que se está volviendo cada vez más popular y famoso, tuvo un pasado muy difícil desde que perdió a su madre a una edad muy temprana. Su madre falleció cuando solo estaba en cuarto grado.

 Rompió los corazones de los espectadores viendo Youth Over Flowers cuando lloraba hablando de su madre.  Además, se había declarado en bancarrota cuando solo tenía 22 años. Su padre pidió prestado aproximadamente $ 280,000 USD a un prestamista en 2008 y había registrado a Park Bo Gum como garante en ese momento. Luego, cuando Park Bo Gum comenzó a ganar dinero desde su debut, recibió demandas para pagar la deuda, que se había convertido en $ 750,000 USD debido a la alta tasa de interés. Finalmente, Park Bo Gum se declaró en bancarrota en 2014, pero luego resolvió el problema mediante negociación.


3. Dok2


La familia de Dok2 era propietaria de un gran restaurante en Busan, pero se declaró en quiebra cuando Dok2 estaba en la escuela primaria. Desde entonces, se mudó con su hermano a Seúl y se dice que vivió en una habitación pequeña comiendo ramen con solo agua. Mencionó en un programa de televisión mientras comía jajangmyeon (un plato relativamente barato) que su sueño era comer el plato en su juventud cuando era pobre y que había logrado su sueño.

 Dok2 ahora ha logrado mucho más que su sueño de comer jajangmyeon. Ahora vive en un ático de 4625 pies cuadrados con múltiples autos lujosos y realmente está viviendo una vida de lujo.


4. Yoo Jae Suk


Yoo Jae Suk, uno de los MC coreanos más famosos de todos los tiempos, también tuvo una infancia difícil después de que la situación financiera de su familia empeorara cuando estaba en la escuela primaria. El negocio de su padre había acumulado una deuda de aproximadamente $ 1.8 millones de dólares.





Yoo Jae Suk también pasó desapercibido por el público durante mucho tiempo desde su debut hasta que poco a poco comenzó a ganar popularidad. Él confesó en un video que le tomó casi 10 años para que la gente comenzara a reconocerlo y confesó que quería renunciar muchas veces cuando veía a sus colegas ganar más y más reconocimiento mientras él ni siquiera aparecía en la televisión. Sin embargo, este período de tiempo difícil es lo que parece haber mantenido humilde a Yoo Jae Suk, incluso después de que se convirtió en un gran éxito.

5. Rain


Cuando Rain estaba en la escuela secundaria, trabajó en las obras de construcción durante las mañanas para ayudar a pagar los medicamentos a su madre enferma, pero no pudo comprar el medicamento a tiempo y eventualmente perdió a su madre por la enfermedad. Después de que su madre falleció, regresó a casa devastado cuando encontró una carta y una libreta de ahorros dejados por su madre. Sabiendo que pronto pasaría, su madre había soportado su enfermedad sin ningún analgésico para salvar a su hijo, que se quedaría solo después de su muerte.

Desde entonces, Rain ha hecho todo lo posible para demostrar su valía y ha tenido éxito con activos que actualmente se estima en más de $ 30 millones de dólares. Además, ahora ha formado una familia propia con su bella esposa, Kim Tae Hee, y su hija.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !