Breaking News
recent

CHAT KPOP

JOY NO PODRÁ UNIRSE A RED VELVET EN LOS CONCIERTOS DE COREA DEL NORTE


"Fue imposible ajustar el horario de su rodaje dramático".

SM Entertainment anunció que Joy no podrá unirse a Red Velvet en su actuación en Pyongyang. La presentación se llevará a cabo del 31 de marzo al 3 de abril. Durante este tiempo, Joy continuará filmando el drama The Great Seducer.

Cuando recibieron la invitación para actuar en el evento, SM hizo una prioridad ajustar el horario del grupo para que todos los miembros pudieran participar, especialmente porque eran el único grupo ídolo incluido en la formación.

Un agregado de SM Entertainment aclaró que, si bien hicieron todo lo posible para ajustar los horarios para acomodar la presencia de Joy, al final no pudieron hacerlo. "Fue imposible ajustar el horario de su rodaje de drama". Desafortunadamente, ella no podrá participar ". Staff de SM 

Los productores del drama también tomaron nota de la gravedad de esta ocasión e hicieron todo lo posible para acomodar, pero los planes finalmente fracasaron.

Joy se quedará en Seúl para filmar The Great Seducer y el resto de los miembros partirán a Pyongyang el día 31. Los internautas han estado criticando la decisión enfatizando que este no es un evento ordinario.




"Esto no es cualquier evento normal, es un evento nacional importante". ¿Cómo podrían dejarla afuera para un drama? ¿Es el drama más importante que un evento de tal magnitud? Simplemente no tiene sentido ".

"Increíble, para un drama que no tiene buenas calificaciones de audiencia, simplemente quita Red Velvet de la lista y ponle TWICE".

"¡Vámonos, BLACKPINK y OH MY GIRL!"

Sin embargo, Red Velvet no tendrá más remedio que tocar "Red Flavour" y "Bad Boy" en el escenario de Pyongyang sin Joy.
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.