9 CELEBRIDADES COREANAS QUE SON CONFUNDIDAS COMO EXTRANJEROS TODO EL TIEMPO


Estas celebridades coreanas tienen las características para pasar como extranjeros.

1. Moon Gabi


La modelo Moon Gabi se ve como una extranjera, ¡pero es 100% coreana! Recientemente apareció en Talkmon y reveló que no se broncea la piel, pero nació con el hermoso tono oscuro.

2. Kim Ji Won


Antes de la fama de Descendants of the Sun de Kim Ji Won, hizo un comercial de gaseosas que hacía que la gente pensara que no era coreana. En Come to Play, Kim Ji Won habló sobre cómo le han confundido como extranjera desde ese comercial, pero es 100% coreana.


3. Han Hyun Min


El modelo Han Hyun Min no se parece al coreano promedio, pero ha aparecido en varios programas de televisión y ha compartido que es 100% coreano. De hecho, él no puede hablar mucho inglés en absoluto. Ha ganado mucha popularidad, por su adorable personalidad y sorprendente figura.

4. S.Coups de SEVENTEEN 


Cuando se busca a S.Coups de SEVENTEEN en los motores de búsqueda, las palabras clave relacionadas están relacionadas con la nacionalidad de S.Coups. Con imágenes como esta, S.Coups se confunde fácilmente con ser un extranjero. S.Coups también es 100% coreano, nació en Daegu.

5. Hwangbo


Cuando Chakra debutó en Corea con su concepto sorprendentemente extraño, Hwangbo fue confundida con una integrante extrangera. Debido a su tono de piel más oscuro y rasgos faciales fuertes, Hwangbo podría parecer un extranjero, pero ella es 100% coreana y su apellido, Hwangbo, es muy rara.


6. Jooeun de DIA

Con su historia de haber modelado en un Japón, Jooeun de DIA a menudo se confunde con ser de Japón. ¡Pero esta talentosa miembro del grupo de chicas K-Pop es 100% coreano!


7. Dongwoon de Highlight


Dongwoon de Highlight es una de las estrellas del grupo de chicos K-Pop originales que se hizo famosa por su apariencia de tipo extranjero. Ya en los días de debut de BEAST, Dongwoon se confundió con ser del Medio Oriente. Los fanáticos lo han apodado el Príncipe árabe.

8. Lee Dong Wook


Los fuertes rasgos faciales de Lee Dong Wook, como sus ojos hundidos y su gran nariz, lo hacen parecer no coreano. Cuando Lee Dong Wook se volvió rubio, los fanáticos se sorprendieron de lo extraño que se veía. Pero, por supuesto, Lee Dong Wook es 100% coreano.





9. Ken de VIXX


La característica más fuerte de la cara de Ken de VIXX que lo distingue es su nariz. Debido a este rasgo no tan coreano, Ken ha sido confundido con un extranjero. En un programa de televisión, Ken compartió que la gente creía que era de Irak por su aspecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !