BTS ACABA DE HACER HISTORIA AL INGRESAR AL TOP 10 DE TODOS LOS TIEMPOS


¡BTS acaba de hacer historia una vez más al ingresar al Top 10 de ventas de álbumes físicos más importantes de todos los tiempos en K-Pop!

BTS se ha posicionado en el puesto 7 entre las 10 ventas físicas de álbumes más importantes de todos los tiempos con su mini álbum "Love Yourself: Her". El álbum ha vendido 1,614,000 copias a partir de febrero de 2018.

Los 10 álbumes principales cubren ventas de álbumes individuales de marzo de 1992 a febrero de 2018 e incluyen artistas de la primera generación como Seo Taiji and boys, god, H.O.T y Turbo.

SeoTaiji and Boys fueron populares en los 90. Los artistas de la primera generación impulsaron la popularidad del K-Pop en la década de 1990, mientras que la ola de segunda generación (que incluía BIGBANG, 2NE1, Girl's Generation, Super Junior, SHINee, etc.) modernizó el género y lo ayudó a difundirse por todo el mundo. Los artistas de tercera generación son aquellos que debutaron después de 2011, encabezados por BTS, EXID, TWICE y Red Velvet, entre otros, que están monopolizando en el mercado internacional.




BTS es el primer grupo ídolo de una pequeña agencia en aparecer en la lista y el primer grupo de 2 / 3 generación en competir por ventas físicas, lo cual es un gran problema ya que no hubo ventas digitales para la primera generación de artistas de K-Pop que confiaron únicamente en ventas de álbumes físicos.

Se espera que las ventas de álbumes continúen durante 2018 , por lo que la posición de BTS en la lista de las 10 principales aumentará a más de 2 millones de copias, superando a Seo Taiji , quienes ocupan el primer puesto con 2,220,000 copias vendidas en 1992.

Si no estaba claro antes, ¡BTS realmente está haciendo la historia de K-Pop!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !