PARK SHIN HYE Y SO JI SUB PROTAGONIZARÁN NUEVO PROGRAMA DE VARIEDADES DE TVN


La actriz Park Shin-hye y el actor So Ji Sub protagonizarán el próximo programa de variedades de TVN, "Little House in the Woods", que será producido por Na Young-suk.

Shin Hye confirmó su participación en el programa que seguirá a las dos estrellas de renombre, ya que vivirán en el medio del bosque, fuera del alcance de las personas y la tecnología.

Los dos actualmente están filmando el primer episodio del programa en la isla de Jeju, según las fuentes.

"Me identifiqué con la intención del personal de producción de crear un programa que pueda ofrecer comodidad y sanar el corazón de las personas con solo mirarnos con una comida sencilla y descansar en una pequeña casa en la isla de Jeju", dijo So Ji Sub, que hará una aparición regular en un espectáculo de variedades por primera vez en 18 años.

Na Young Suk es mejor conocida por producir programas populares de variedades como "2 días y 1 noche", "Grandpas over Flowers", "Three Meals a Day" y "Yoon's Kitchen".

Entonces, So Ji Sub, quien saltó al estrellato a través de "I'm Sorry, I Love You" en 2004, recientemente regresó a la gran pantalla con la película romántica "Be With You", que se estrenará el miércoles. Park Shin Hye protagonizó la película de suspenso y crimen "Heart Blackened" estrenada el año pasado.

"Little House in the Woods" saldrá al aire en abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !