Breaking News
recent

CHAT KPOP

SE FILTRA LA NUEVA CANCION DE TIFFANY "REMEMBER ME" DE LA PELICULA COCO, ELLA ESTA MUY MOLESTA


Tiffany afirma que su nueva canción en solitario se ha filtrado antes de su lanzamiento oficial. El cover de Tiffany "Remember Me" de la banda sonora de la película "Coco" se lanzó el 14 de marzo a través de Apple Music.
Fuente: Apple Music

Los fanáticos estaban muy sorprendidos por las noticias ya que Tiffany no reveló ninguna información con respecto al lanzamiento de una canción en solitario.

Sin embargo, Tiffany aclaró que fue una "filtración" y les dijo a sus fanáticos a través del SNS que también estaba sorprendida con la situación.

"He estado planeando / armando un nuevo espacio donde puedo crear y conectarme con ustedes. Y como la mayoría de ustedes saben que me gusta hacer cosas cuando está todo perfecto y listo para lanzarse. Pero desafortunadamente, me entristece informar a todos que hubo una FILTRACIÓN antes de todas las otras cosas interesantes que tenía / había planeado para ustedes.  Volveré a compartir las noticias muy pronto "- Tiffany




Tiffany ha lanzado previamente una canción solista llamada "I Just Wanna Dance" en 2016.
Esta será la primera canción en solitario de Tiffany desde que terminó su contrato con SM Entertainment en octubre pasado. Escucha su hermosa voz en su nueva canción:

Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.