SEOHYUN DE SNSD HACE HISTORIA Y CANTA CON CANTANTE DE COREA DEL NORTE RUMBO A LA UNIFICACIÓN DE AMBAS COREAS



Seohyun de Girls’ Generation hizo una aparición sorpresa en la presentación de Samjiyon Band en Seúl y se unió a cantantes norcoreanas en el escenario para cantar juntas sobre la reunificación.

Samjiyon Band, un conjunto de música clásica de Corea del Norte, celebró su “Concierto especial de Samjiyon Band para los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Invierno de PyeongChang”, el 11 de febrero en el Teatro Haeoreum de Seúl. La lista de canciones fue similar a su actuación en Gangneung, interpretando canciones de Corea del Norte, Corea del Sur y otros países del mundo.
Lo más destacado de la noche fue cuando Seohyun de Girls’ Generation hizo una aparición sorpresa en el escenario. Se puso al lado de las cantantes norcoreanas del conjunto e interpretaron juntas “Our Wish”, una canción que anhela la reunificación de las dos Coreas.






Después de la actuación, las cantantes se encontraron con una gran ovación de la audiencia. Seohyun abrazó y compartió palabras cálidas con los artistas norcoreanos mientras eran aplaudidos. El joven director de banda del conjunto también fue visto sacudiendo la mano de Seohyun y compartiendo una larga conversación con ella.
La aparición sorpresa de Seohyun hizo que la noche fuera aún más especial para los 1550 invitados que asistieron a la presentación, que incluía al presidente surcoreano Moon Jae In y Kim Jung Sook, la hermana del líder norcoreano Kim Jong Un.

¡Vean un fragmento de su actuación en la cobertura del evento que hizo MBC a continuación!









현송월과 소녀시대 서현의 깜짝등장! 北 예술단 마지막 공연 하이라이트 영상


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. eso es todo lo que pone esta page que pobre la verdad a ver snsd hiso historia ella fue como invitada de el presidente de corea del sur ... snsd es el modelo top de corea del norte y dice que los demás son imitaciones......snsd fue como seo ahi snsd hizo historia ademas ella ademas recalcaron una vez mas que snsd es el grupo de la nacion que no solo eso sino unifico a corea del norte

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !