SE REVELA QUE ESPOSO DE FAMOSA IDOL KPOP FUE ARRESTADO POR DROGAS


El actor y esposo de la cantante Baek Ji Young, Jung Suk Won, ha sido arrestado por la policía y está siendo investigado por cargos de drogas.

El 9 de febrero, la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl confirmó que Jung Suk Won fue arrestado por cargos de drogas en el aeropuerto de Incheon anoche (8 de febrero KST). Los informes dicen que Jung Suk Won usó Philopon, una forma de metanfetamina, en Australia. Por lo tanto, fue arrestado a su regreso de Australia a Corea.

Su agencia, C-JeS Entertainment, emitió una declaración oficial abordando el asunto. La declaración es la siguiente:

“Hola, este es C-JeS Entertainment.

Discutiremos la situación con respecto a los informes sobre la detención de Jung Suk Won por cargos relacionados con drogas.

Jung Suk Won está siendo investigado por la policía por consumo de drogas.

Está siendo investigado sobre si consumió drogas mientras bebía con un amigo la semana pasada durante sus vacaciones en Australia.

Como la investigación está en curso, les pedimos que se abstengan de escribir informes especulativos sobre algo que aún no ha sido confirmado.

Abordaremos la situación luego de la investigación y el anuncio de la policía”.

Una fuente de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl reveló que el hígado de Jung Suk Won pasó pruebas y los resultados mostraron que dio positivo en el uso de drogas. Según los informes, Jung Suk Won admitió partes de los cargos por drogas. Luego de la investigación del 8 de febrero, fue retenido en la sala de detención de la estación de policía. El 9 de febrero, fue investigado sobre cómo obtuvo el Philophon, cuántas veces lo usó, complicidad con cualquier otra persona y más.

Mientras tanto, Baek Ji Young se encuentra actualmente en conversaciones para ver si llevará a cabo o no su concierto de mañana según lo planeado.

Jung Suk Won y Baek Ji Young se casaron en el 2013. El actor apareció recientemente en “Bad Guys 2” de OCN y anteriormente actuó en “Haeundae Lovers”, “Rooftop Prince” y más.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !