TWICE TENIA UN JET PRIVADO Y AQUI LO MOSTRAMOS POR DENTRO


Tenían un jet privado para ellas solas. Para acomodar el increíblemente atareado cronograma de TWICE, se les brindó un jet privado para transportarlas de Japón a Corea.

Además de actuar en SBS Gayo Daejun, KBS Gayo Daechukje y MBC Gayo Daejejeon, TWICE también se convirtió en el primer grupo ídolo coreano en 6 años en ser invitado a actuar en la prestigiosa NHK Kōhaku Uta Gassen de Japón, la icónica canción de fin de año del país. festival.
Debido a que los ensayos y las pregrabaciones se llevaron a cabo en la misma semana, las niñas tuvieron que volar de ida y vuelta entre Corea y Japón para completar todos sus horarios.
Después de practicar su interpretación de "TT" en Japón para Kōhaku Uta Gassen, TWICE voló a Corea para tocar en vivo en el KBS Gayo Daechukje, ¡donde interpretaron 5 canciones! Y casi inmediatamente después de eso, fueron llevadas de regreso a Japón para prepararse para su debut en el evento de televisión más prestigioso de Japón.

Después de ver las fotos del jet privado, los fanáticos investigaron un poco y llegaron a la conclusión de que habían alquilado un Korean Air Business Jet. Las fotos del sitio web oficial de Korean Air parecían ser idénticas a la foto que TWICE había compartido.
El Korean Air Boeing Business Jet le ofrece la libertad de trabajar y la libertad de relajarse con una Zona VIP y una Zona de negocios. La zona VIP está equipada con 4 dormitorios y 6 asientos VIP, mientras que la zona de negocios contiene asientos de 180 grados con cama plana. En general, la cabina se puede personalizar para albergar 16 o 28 asientos, según sus necesidades. E incluso el piloto del avión privado confirmó qué tan ocupado es TWICE. En una publicación de Instagram, el piloto Seo Ho Seung no tuvo más que elogios para TWICE, refiriéndose a ellos como la gente más ocupada de Corea.




Creo que TWICE son las personas más ocupadas de toda Corea a finales de este año.
Jeongyeon fue agradable y ella firmó mi Candy Bong jaja #Jeongyeon #TWICE #CharteredPlane #CandyBong # KōhakuUtaGassen - Seo Ho Seung (piloto)



Además de actuar en todos los espectáculos musicales de fin de año, el éxito de TWICE en Corea y Japón habla por sí mismo. Recientemente, TWICE batió el récord de la mayor cantidad de éxitos musicales ganados por un grupo, ganando premios con "Knock Knock", "Signal", "Likey" y "Heart Shaker". Además, TWICE dominó los charts de LINE MUSIC de Japón al tomar 9 de los 10 primeros lugares en las listas de música de K-Pop.
¡No es de extrañar que se hayan ganado un jet privado!

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Se volvieron jyp locos en el 2017 con twice si le hacen lo mismo en este 2018 creo que enfermaran de gravedad el cuerpo se cansa no son máquinas asesinas

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !