T-ARA SE HA SEPARADO OFICIALMENTE DE MBK ENTERTAINMENT SEGÚN HYOMIN


El 3 de enero, Hyomin anunció en Instagram que todos los miembros restantes del grupo de chicas habían decidido abandonar la agencia. T-ara debutó con Boram, Soyeon, Qri, Eunjung, Hyomin y Jiyeon en Core Contents Media con "Lie" en 2009, y Core Contents Media pasó a llamarse oficialmente MBK Entertainment en 2014. Boram y Soyeon no promocionaron con T-ara Después del final de sus contratos en mayo de 2017, y las 4 miembros restantes lanzaron su última canción "¿Cuál es mi nombre?" en junio.

Aunque el grupo de chicas ganó una cantidad tremenda de admiradores y lanzó pistas muy queridas, una controversia de intimidación en 2012 que involucró a las ex miembros Hwayoung y Ahreum fue un duro golpe para su popularidad.

La publicación completa de Instagram de Hyomin es la siguiente:




"Ha pasado un tiempo desde que los saludo a todos, y es el año nuevo. Están bien, ¿verdad? Con el final del año pasado, nos separamos de nuestra agencia de 10 años. No se preocupen. No puedo decirle ningún detalle hasta ahora, pero las miembros estarán juntos en el futuro sin importar qué.
Por primera vez en un tiempo, los miembros se toman un descanso y se van a relajar. Hemos decidido sinceramente pensar en cómo podemos hacer un espacio para conocer a nuestros fanáticos en el futuro. Por supuesto, también planeamos conocer personalmente a nuestros fanáticos a menudo. Estoy agradecida por recordar las épocas que me enseñaron mucho cuando era joven y darme cuenta por supuesto que estaba recibiendo amor e incluso ahora cuando empiezo de nuevo sabiendo que quizás no pueda recibir amor. Estoy emocionada pensando en un nuevo comienzo, pero también es cierto que hay cosas que tengo cuidado después de dejar mi compañía de 10 años. Parece que he roto con un amante, y tengo miedo de comenzar un nuevo amor inmediatamente después.
Aunque no es el final con mis fanáticos, quiero decirles que estoy sinceramente agradecida por brindarme un amplio apoyo durante 10 años. Además, ¡pasaron por mucho!

Volveré con buenas noticias pronto, así que no se preocupen mientras.
¡Espero que todos cumplan sus esperanzas en 2018 y Feliz Año Nuevo! "
Estén atentos para recibir actualizaciones sobre los antiguos miembros de T-ara.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !