TRISTE: COREANOS INSULTAN A FUTURA ESPOSA DE MINHWAN DE FT ISLAND Y NO QUIEREN SU MATRIMONIO



La súbita decisión Minhwan de FTISLAND de casarse con la ex miembro de LABOUM, Yulhee, tomó a muchos por sorpresa y algunos lo criticaron rotundamente. Los cibernautas mencionaron la edad de Yulhee (ella tiene 20 años) como motivo de preocupación, creyendo que ella (y tal vez Minhwan, que tiene 25) es demasiado joven para un compromiso tan serio.

Hongki de FTISLAND tomó la iniciativa y respondió a ellos en Kiss the Radio de Hongki:  "Algunas personas me preguntaron," ¿No es demasiado rápido? "Pero la verdad es que los dos son felices juntos. Ustedes no tienen que preocuparse por eso". Hongki y los otros miembros de FTISLAND también comentaron el matrimonio de sus compañeros en sus páginas de Instagram. Así es como respondió cada miembro.

1 Hongki
 


 ¡Nuestro más joven! Choiminari !!! Se va a casar !!! ♡♡  Estoy tan feliz por ti y esto es una locura ㅋㅋ Sé feliz y saludable y, como dijiste, hagamos una música aún mejor. ¿Te gusta ser el primero en el grupo en casarse, incluso antes de los hyungs? Mira la cara de Jong Hoon ... ㅋㅋㅋ Mi hermano pequeño, felicidades y seamos felices ❤❤ ¡¡¡También quiero casarme !!!!!.     Puede ser una sorpresa, o algunos de ustedes pueden sentir un poco de odio hacia él. Mucha gente está preocupada por Min Hwan. Él dice que hará mucha mejor música. Queremos ser siempre tu mejor amigo. Por favor bendícelo ~ ^^ "

2. Jaejin
 




    "¡Felicitaciones! 😘   Veo que estás yendo por un camino hacia la felicidad antes que tus hyungs. Seguiremos bendiciendo tu vida y tu matrimonio. Y, para nuestros fanáticos, ¡bendigan a Minhwan! ❤️🙏🏻🤘🏻👍 "

3. Jonghoon
 




    "Nuestro más joven, él es responsable y diligente. Claro, es joven, pero sé que vivirá bien, por lo que todos los miembros bendicen su decisión. Por supuesto, Yulhee también parece una persona responsable y amable. Realmente deseo que esta hermosa relación se convierta en un matrimonio feliz. Sé feliz 🙂 Felicidades.
4. Seunghyun
 


    "Minhwan !!! ¡Siempre estoy de tu lado! ^^ Quiero felicitarte y por favor estar ahí para mí como un sunbae de vida ㅎㅎ Felicidades😍 "

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !