TAEYEON PUBLICA EN INSTAGRAM ESTANDO BORRACHA

Taeyeon subió una publicación de Instagram con dos fotos junto con una leyenda donde agradeció a su personal de concierto por todo. Mucha gente, incluidos los medios coreanos, creen que escribió ese mensaje de agradecimiento mientras estaba intoxicada.

En la publicación hay un puñado de errores gramaticales y de puntuación, la publicación fue subida en las primeras horas del 8 de enero y la segunda foto muestra a Taeyeon con el personal del concierto junto con bebidas alcohólicas.

"Fue un muy buen equipo. La multitud fue buena, la banda fue increíble con sus excelentes instrumentos y sus habilidades fueron buenas.

Quiero agradecerles a todos, pero todos ellos excepto dos son oppas [mayores que yo], así que los felicitaré y agradeceré de una manera más adecuada. Supongo que debo ir a la cama ahora, aunque hah "

- Taeyeon



A pesar de que no ha admitido nada, la gente piensa que estaba borracha por todas las razones mencionadas anteriormente.

Se sabe que Taeyeon disfruta de bebidas alcohólicas, pero también se sabe que es débil con las bebidas. A pesar de que no puede manejar bien su alcohol, realmente le gusta beber y la atmósfera de beber junto con amigos. Sus compañeras incluso le pusieron el apodo de "Basura del alcohol" porque se emborracha con un solo sorbo.


La gente dejó mensajes de felicitación bajo la publicación de Instagram para Taeyeon así como para todos los demás mencionados en su pie de foto también.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !