Breaking News
recent

CHAT KPOP

ACTRICES MALAYAS SE BURLAN DE LA MUERTE DE JONGHYUN EN VIDEO DE INSTAGRAM


Las actrices malayas Sharifah Sakinah y Janna Nick están siendo objeto de controversia debido a una Instastory que hace referencia al fallecido miembro de SHINee Jonghyun.

Según los medios de comunicación malayos, los fanáticos del K-pop en el país están molestos con las dos estrellas debido a un video de Instagram que hace referencia a Jonghyun. Como los fanáticos saben, la muerte de Jonghyun el mes pasado fue un gran shock y todavía está en la mente de muchos.



La Instastory de 8 segundos muestra a Janna Nick que se había teñido el cabello de rubio. Lo que se convirtió en un problema es que Sharifah Sakinah comentó que ahora se parecía a Jonghyun, lo que provocó que ambas se rieran. Según los fanáticos, Sharifah Sakinah declaró: "Ese es el muerto, ¿verdad?"

Los cibernautas malayos dicen que el chiste fue inapropiado y mostró falta de respeto. Janna Nick más tarde se disculpó en Twitter, alegando que no estaba prestando atención a Sharifah Sakinah y simplemente se rió para seguirle la corriente.



Lorena

Lorena

3 comentarios:

  1. No es posible, que apesar de todo lo sigan molestando!
    Que falta de respeto!
    Las odio a ellas y a su ridicula disculpa hipocrita! >~<

    ResponderEliminar
  2. Malditas porque, no lo dejan descansar, mi angelito todavia no lo supero,descansa niño siempre te recordare .

    ResponderEliminar
  3. Malditas porque, no lo dejan descansar, mi angelito todavia no lo supero,descansa niño siempre te recordare .

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.