KANG HYUK MIN DEMANDA A HAN SEO HEE POR LLAMARLO UN "VIOLADOR EN ENTRENAMIENTO"


El actor Kang Hyuk Min ha puesto una demanda en contra de Han Seo Hee.

En noviembre del año pasado el actor publicó un mensaje que decía lo siguiente:

"Creo que Han Seo Hee está loca.
El feminismo que conozco apoya la igualdad entre hombres y mujeres, pero ella maldice a todos los hombres, se burla de ellos y los rechaza.
El público no la escucha y las feministas reales no la apoyan.
Ella contamina el significado del "feminismo" en Corea, les da una mala imagen y las feministas reales la encuentran incómoda.
Ahora, cuando el público la ve, simplemente la ven como alguien que no pudo curar sus heridas por la vergüenza y los diversos comentarios que surgieron a raíz de su escándalo con una celebridad famosa. Esa herida se ha agravado, y esa persona dañada es alabada por personas que menosprecian a los hombres. Parece que la gente enferma se está lamiendo la una a la otra ".

En respuesta a su crítica, Han Seo Hee lo etiquetó como un "violador en formación" y sus seguidores corrieron al Instagram del actor para dejar comentarios de odio. El 7 de enero Kang Hyuk Min reveló que había demandado a Han Seo Hee y a 10,000 de las personas que dejaron comentarios difamadores.

Reveló:

Hola. Soy Kang Hyuk Min.
Tomó un poco de tiempo porque tuve que reunir toda la evidencia de tanta gente y entregar la evidencia a los fiscales.

Hoy demandé a Han Seo Hee y a 10.000 personas que dejaron comentarios de odio.
No importa cuáles fueron sus pensamientos, es un crimen claro cuando difunden mentiras y se levantan en armas para convertir a una persona normal en un desviado. Esto es un juicio en contra de eso.

No me importa qué tipo de movimientos siguen. Sin embargo, no importa cuál sea la razón, no es solo para maldecir y criticar a todos los hombres simplemente porque son coreanos, y si ese movimiento va a ir por Internet y dejar comentarios de odio en todas partes, también es un problema social. Si todavía crees que todos los hombres coreanos deben ser maldecidos simplemente porque son hombres coreanos, y si crees que tienes derecho a menospreciar a los hombres coreanos, puedes llevar tu caso no a mí, sino a la policía o al Corte.

Esas personas me dijeron tantas veces que era ignorante y que debía estudiar, así que busqué datos y estudié, pero no encontré ninguna razón aceptable para despreciar a los hombres coreanos.
Sin embargo, me di cuenta de un error en el que incurrí mientras estudiaba. Al principio, pensé que su objetivo era la igualdad de género. Sin embargo, pude confirmar que eran un grupo anormal e ilógico cuyos objetivos eran la misandría y ponerse por encima de los hombres al menospreciarlos para que pudieran tener vidas más fáciles, porque habían pasado por tantas cosas hasta ahora. Investigué cómo podían decir estas cosas y la mayoría de las razones fue porque 'algo sucedió, y esto es porque todos los hombres coreanos tienen este pensamiento. Esta es una característica entre todos los hombres coreanos. Por lo tanto, todos los hombres coreanos son bastardos. Si has visto algo así todos los días, por supuesto, tus valoraciones de los hombres también se habrán torcido. Después de darme cuenta de esto, pude entender un poco por qué me criticaban por querer la igualdad de género. Sin embargo, mi conclusión al final de mis estudios es que si me convirtiera en guerrero del teclado como ellos, preferiría no hacer ese estudio. Prefiero memorizar los nombres de Pokémon.

Además, cada vez que les pedía que no despreciaran a todos los hombres respondían con maldiciones. En la sociedad actual, dejar comentarios de odio es el delito más fácil. Puedes cometer asesinato con esos dedos, pero esas personas se arman con él, creen que su crimen es justo y dicen que están cambiando el mundo.

Además, quería ver qué tipo de mentalidad tenían mientras aterrorizaban a las personas, así que traté de tener una conversación 1 a 1 con ellos. Sin embargo, sin importar lo que dijera, lo único que regresó fue burla, sarcasmo y menosprecio. Después de tratar de mantener una conversación con muchas personas me di cuenta de que eran personas que no tenían ningún interés en comprender a otras personas y que estaban dotadas para maldecir a los demás, burlarse de ellos y menospreciarlos. No eran diferentes de un grupo criminal que nació solo para menospreciar un lado y con el que no se podía hablar. Creo que solo la ley puede manejarlos.

Repito que no las estoy demandando porque son mujeres. Este es un acto para castigar a los guerreros del teclado a través de la ley y para separarlos de la sociedad, ya que han olvidado que pueden cometer asesinatos con los dedos porque se han acostumbrado a burlarse y menospreciar a las personas.

También creo que esta será una buena forma para que las personas que no son conscientes que son guerreros del teclado se den cuenta de su identidad y despierten.



Como respuesta a su demanda, Han Seo Hee desde entonces ha borrado su mensaje sobre él y en su lugar publicó una selfie con la leyenda: "Tsk. Soy bonita, así que lo aguantaré". Han Seo Hee se encuentra actualmente bajo libertad condicional, lo que significa que tener otra demanda (y posiblemente ser declarada culpable) podría resultar en un castigo severo.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !