TAEYEON DE SNSD LLORA CUANDO ESCUCHA QUE LEE HI CANTA CANCIÓN DE JONGHYUN Y REVELA QUE .....



Tanto Lee Hi como Taeyeon no pudieron contener las lágrimas durante la etapa especial del fallecido Jonghyun.






El 11 de enero, se celebró el segundo día de los "32º Golden Disc Awards" en Ilsan Kintex. Entre las actuaciones hubo una etapa de homenaje para el difunto miembro de SHINee, en la que Lee Hi cantó "Breathe", una canción escrita y compuesta por el difunto ídolo. Durante la actuación, Lee Hi no pudo contener sus emociones y se desvaneció en el escenario. Hubo un momento de silencio ya que ella no pudo continuar cantando.

En la audiencia, Taeyeon también fue descubierta tratando de contener sus emociones, sin embargo, finalmente rompió en llando. Tanto Taeyeon como Lee Hi eran amigos cercanos del difunto ídolo. Los internautas dejaron comentarios de aliento, diciendo: "No llores. Se sentirá herido por verte triste ... Anímate", "Fue increíble ver a Lee Hola tratando de terminar la presentación. Lo hiciste bien", etc.










Por otro lado, Taeyeon de Girls’ Generation, elogió a Lee Hi por su conmovedora actuación en los 32nd Golden Golden Awards.

Taeyeon realizó una transmisión en vivo de Instagram el 11 de enero, donde transmitió sus pensamientos sobre asistir a la ceremonia de premiación.


El cantante compartió: “Vi la actuación de Lee Hi bien. Quería ayudarla cuando cantaba. La distancia entre nosotras se sintió realmente larga en ese momento. Yo quería consolarla. Actuó tan bellamente que incluso yo me siento muy agradecida y lo hizo bien. No la he visto por un tiempo, y parece haberse vuelto aún más bonita”.

Lee Hi cantó su canción de 2016 “Breathe” en los 32nd Golden Disc Awards. La popular canción fue escrita y compuesta por el difunto miembro de SHINee, Jonghyun, y proporcionó curación a muchos oyentes. La actuación emotiva y conmovedora de Lee Hi de “Breathe” en la premiación fue en honor a Jonghyun.

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Por favor podéis escribir correctamente si publicais algo cersioraos de que este bien escrito incluso los nombres. Ella se llama Lee Hi no Lee Hola, escribir la traducción bien como mínimo

    ResponderEliminar
  2. No me conmueve cuando veo las falsas lagrimas de taeyeon cuyo objetivo es solo ganar popularidad y simpatía del publico, Eso es repugnante!! utilizar la memoria de un amigo para ganar popularidad y fans. Taeyeon no solo se conforma llorando cuando la cámara esta encendida, ella ademas publica sus cartas para que todo la gente lo lea en su INSTAGRAMA para así ganar mas seguidores, realmente taeyeon esta sedienta de ser mas popular y no le importa tener que utilizar como trampolín la memoria de un amigo, Taeyeon es tan asquerosamente falsa, superficial e hipócrita.

    Recuerdan lo que dijo una de las victimas del accidente que taeyeon provoco? Recuerdan lo que dijo esa victima antes de ser silenciada y amedrentada por sus loco fans de taeyeon?, Bien la victima narró con claridad como taeyeon fue tan fría e indiferente cuando ocurrió el accidente, taeyeon no tiene empatia por la humilde sociedad. Después de que taeyeon provocó por su culpa el accidente, taeyeon bajo de su coche se paró y miro a las victimas con frialdad e indiferencia como si las victimas no valieran nada. Taeyeon no los auxilio ni les dio una palabra de ayuda o consuelo, a pesar de ver a las pobres victimas tiradas y sangrando. Ella solo llamo a su manager para que resolviera su problema que ella provoco.

    Taeyeon sabe que no es buena conduciendo, pero no le importo conducir su coche y provocar graves accidentes. ahi tu puedes ver que ella no tiene empatía ni respeto por la vida humana de la clase media ni mucho menos de la clase baja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque decis eso? vos te pensas que siquiera tiene ganas de eso despues de haber perdido a tantas personas que amaba? Yo perdi a mi novio por una maldita enfermedad, y no me quedan ganas de ayudar a las personas porque ellas nunca me ayudaron. Entonces la entiendo. Ademas quien lloraria por fama? nisiquiera la peor persona lo haria, ademas ella queria a jonghyun como a nadie. LO AMABA. Porque son tan hirientes? van a terminar causando otro suicidio. Porque llora en camáras es malo? simplemente no aguanto mas, osea recuerden que es humana. dejen de lastimar porque todo vuelve

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !