LAS ARMYS SON DURAMENTE CRITICADAS POR SU COMPORTAMIENTO Y ESO LASTIMA A LOS CHICOS DE BTS






El ejército fandom de BTS está siendo criticado por los internautas por su comportamiento inapropiado durante un reciente evento de reunión de fanáticos.

El 13 de enero, BTS celebró un evento global de reunión de admiradores en el Gocheok SkyDome. Mientras se alineaban para el evento, ocurrieron varios problemas en los que los fanáticos comenzaron a empujar la valla y maldecir a los trabajadores de seguridad mientras gritaban quejas después de las quejas.

Además de insultar a los trabajadores, ha salido a la luz que también se burlaron de otros fandoms y sus ídolos como EXO gritando "aeri / eri como b * tch". El término "aeri / eri" es como Baekhyun llama a EXO-Ls ya que "L-y" suena muy parecido a "aeri / eri" en coreano.

Toda esta situación salió a la luz a medida que los videos fueron transmitidos en vivo a través de SNS en el que miles de espectadores vieron lo que enojó no solo a los internautas habituales, sino también a EXO-Ls. Desde el contragolpe, muchos fans de BTS fueron a varias plataformas de medios sociales para tomar los videos mientras algunos emitieron una disculpa al respecto.

En los clips que hay en la internet, se pueden escuchar a los fanáticos gritando y quejándose: "¡Haz tu trabajo! ¡Déjanos entrar! ¿Por qué nos cortas la línea delante de nosotros? ¿Qué estás tratando de hacer? ¡F * ck! ¡Está nevando! ¡loco! ¡Si tienes boca, di algo! "






Al ver esto, los cibernautas criticaron algunos de los comportamientos de los fans de BTS diciendo: "Esta no es una forma en que alguien debería comportarse", "Escuché que intentaban culpar a los EXO-L por esto", "¿Por qué los fanáticos tratan de ocultar a otros? es vergonzoso "," Lo que quiero preguntarles es, ¿de qué sirve sacar a relucir otros fandoms e ídolos para expresar su frustración? ", y mucho más. ¿Qué piensas de la situación?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !