MINA DE TWICE HA DECIDIDO DONAR SUS ÓRGANOS, Y LOS FANÁTICOS NO PUEDEN DEJAR DE LLORAR


Mina es un ángel de la vida real. Si alguna vez se preguntó si la Mina de TWICE es un ángel de la vida real, tenemos alguna prueba de que ella es una. Para el día 800 de TWICE desde su debut, Mina decidió hacer algo extremadamente generoso y se registró para ser un donante de órganos en Corea antes de finales de 2017. Se ha informado que Mina también ha sido registrada como donante de órganos en Japón desde 2013.

En su publicación de Instagram sobre la decisión, Mina compartió sus sentimientos más profundos sobre el asunto.

"¡ONCE! ¿Estás terminando bien este año? Hoy es el día 800 de TWICE desde su debut. Felicidades felicidades. ¡Para finalizar este año, me he registrado para la identificación de un donante de órganos! Para las ONCE, que siempre nos animan y nos dan fuerza, muchas gracias. Por favor, tengan un día maravilloso de nuevo hoy ". - Mina de TWICE

Sin embargo, la bondad y la generosidad de Mina no se detuvieron allí, ya que también hizo una publicación mostrando los lindos sombreros que tejió como parte de una campaña de concientización sobre enfermedades infantiles en la que participa.
La sincera preocupación de Mina por el bienestar de los demás cae precisamente en línea con las pocas cosas que JYP Entertainment requiere sobre el talento, naturalmente.




¡Ahora que ha demostrado ser un ángel de la vida real, los fanáticos pueden entender todas las cosas altruistas que hace a diario!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !