CONOCE A LOS 3 IDOLS KPOP QUE PARECEN LOS MÁS FRIOS DEL MUNDO, PERO EN REALIDAD SON UNOS POLLITOS CALIENTES


Las personas mentalmente frías para tomar decisiones tienen características que los hacen distintos a las demás. Son claros, contundentes y enfocados. Son personas que están orientadas hacia el logro de sus objetivos y no permiten que las excusas o los miedos se interpongan en su proceso.

Si bien estos ídolos a continuación pueden verse y actuar frío, en realidad son increíblemente cariñosos y tiernos en el interior. El tsundere del término es una palabra japonesa usada para describir a los caracteres que actúan inicialmente frío y algo violento, pero gradualmente demuestran un lado más dulce. La palabra ha comenzado a ser tan popular en Corea que incluso SNL Corea  (Un Show de television Coreano) ha hecho un sketch basado en el término. Aquí hay algunos ídolos que se ajustan perfectamente a la descripción tsundere.
  
3. D.O. de EXO



Conocido por su encanto varonil y mirada mortal, D.O. es realmente un amor. Su apariencia fría y traviesa puede ser fácilmente destrozada cuando muestra su adorable sonrisa brillar. D.O Puede parecer frío pero, con los miembros de EXO, puede ser juguetón y dulce.

2. Leo de VIXX
 

Leo tiene una personalidad muy tranquila y distante que hace que otros asuman que es una persona fría. Poco sabe la gente, él es una persona extremadamente suave. Leo a menudo juega bromas sobre los miembros de VIXX. En Star Show 360 de MBC, los miembros confirmaron su lado infantil y juguetón a pesar de estar en silencio.
 

1. Suga de BTS


 Su energica cuando esta alrededor de sus integrantes de BTS puede hacer que otros piensen que él puede ser una persona fría. Su voz poderosa y varonil también puede ser muy intimidante, pero, el lado suave de Suga se muestra cuando constantemente sorprende a sus compañeros con acciones inesperadas. En 2013, durante los premios Gayo Daejun, Suga no pudo realizar en el show debido a una lesión por lo que vio a BTS en la televisión. Cuando vio a Jimin que cayó durante la representación, lo llamó enseguida para preguntarle si estaba bien. Suga parece encajar perfectamente con la palabra tsundere.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !