A T-ARA NUNCA SE LES PERMITIRÁ LLAMARSE A SÍ MISMAS "T-ARA" NUNCA MÁS


El cuarteto que siempre hemos sabido que es T-ARA ya no se puede llamar con ese nombre.

La agencia anterior de T-ARA, MBK Entertainment, ha registrado múltiples derechos de autor con el nombre "T-ARA" como marca registrada de sus productos, actuaciones, música, impresiones y más por los próximos 10 años.

Han solicitado el derecho de autor de casi todos los aspectos de la agencia de entretenimiento, por lo que es prácticamente imposible que Eunjung, Hyomin, Qri y Jiyeon promocionen nuevamente con el nombre de T-ARA. Incluso si vuelven a debutar con el nuevo nombre de un grupo, las miembros de T-ARA tendrán que pagar regalías a MBK Entertainment en caso de que deseen realizar alguna de sus viejas canciones de T-ARA. Los derechos de autor se producen solo unos días después de que Hyomin anunciara que el grupo se había separado de MBK Entertainment después de que expiraran sus contratos. Ella escribió en su Instagram que el grupo continuará a pesar de separarse y le pidió a sus seguidores que continúen apoyando sus actividades.
MBK hizo una declaración con respecto a su decisión de presentar los reclamos de derechos de autor de la marca "T-ARA".

"Desde la perspectiva de la compañía, querrían conservar la marca 'T-ARA', y es completamente razonable que presenten un reclamo de derechos de autor".
- MBK Entertainment

La situación de T-ARA es muy similar a la que Highlight había atravesado cuando CUBE Entertainment solicitó quedarse con la marca "B2ST / BEAST", el nombre del grupo con el que han promocionado durante más de una década.




Aunque no hay nada seguro con respecto al futuro de T-ARA, los informes afirman que es muy probable que MBK gane sus reclamos con el nombre "T-ARA".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !