EXO-L INMADURA AGREDE A UN HUÉRFANO POR APARECER AL LADO DE SEHUN, ESTO ES LO QUE LE SUCEDIÓ


Una EXO-L altamente ofensiva y grosera insultó a un huérfano por tomar una foto con Sehun.

Sehun de EXO visitó recientemente un orfanato como parte de sus continuos esfuerzos de voluntariado altruista. Mientras estuvo allí, pasó tiempo de calidad con todos los huérfanos e incluso se tomó fotos con ellos. Durante la foto grupal, una niña puso su brazo alrededor del brazo de Sehun, que era un acto completamente inofensivo e inocente.
su1LCX-EYATELDJeQonshBRkt7t6dJ3D0ueiKq-UDQZAcvsUOxTminWszbTWqQeY925FWxb5IySytNGZxXf-sQ3RZoMLjbt8xeo=s0 (816×850)
Sin embargo, cuando la foto circuló en línea, una EXO-L celosa twitteó un mensaje altamente ofensivo, atacando al huérfano por sus "acciones". Para sorpresa de todos, el mensaje en realidad recibió un total de más de 4,800 retweets y 360 likes.

"Esto es tan absurdo" ¿Por qué esta chica agarra a Sehun del brazo? Si vas a tomar una foto, quédate quieta. Wow, ella es realmente valiente y atrevida de hacer tal cosa. La gente normal nunca pensaría en hacer algo así. Hmm ¿Tal vez ella está sufriendo de ceguera? jajaja, incluso llamé al centro de servicio voluntario para preguntarles por qué esta chica tenía a Sehun de esa manera, pero no respondían el teléfono ... ㅋ Heyy,  * h, si eres huérfano, actúa y vive como un huérfano .. ^^ " - Ofensiva EXO-L

Dado que el tweet original recibió tanta atención, desafortunadamente, llegó a la chica de la foto. Luego pasó a Twitter para explicar cómo el tweet mezquino no solo afectó a ella, sino a todos los niños del orfanato.

"Soy la chica de la foto con Sehun. Debido a ese tuit ofensivo, no solo yo, sino que todos los niños del orfanato se vieron afectados negativamente. Les deseo disculpas. Además, a las muchas personas que enviaron mensajes de apoyo, les agradezco. Tampoco necesito ayuda para contactar abogados para demandar a las partes ofensivas. Ya presenté una demanda, por lo que si necesito ayuda luego, me pondré en contacto con ustedes. Por ahora, tengo todo manejado ". -  chica del orfanato.




También incluyó fotos de su pasaporte para demostrar que ella era la chica de la foto en caso de que la gente pensara que estaba mintiendo.


Después de ver el tweet de la chica, que dejó en claro que está buscando acción legal, la EXO-L inicial hizo un tweet de seguimiento, disculpándose por sus acciones precipitadas.

También eliminó el tweet ofensivo que hizo de su página.

"Incluso hoy, no puedo dormir porque me siento culpable por mis acciones. Lamento todo y me siento mal. Mis acciones y comentarios nunca serán perdonados, pero lo siento mucho. Realmente lo siento por hacerte daño.

- Ofensiva EXO-L



Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !