ENCUESTA REVELA LA EDAD PROMEDIO EN QUE LOS COREANOS TIENEN SUS PRIMERAS EXPERIENCIAS SEXUALES


3000 coreanos entre las edades de 18-69 participaron en una encuesta que hizo preguntas múltiples sobre la edad de su primera experiencia sexual y si han participado en la prostitución de alguna manera.

El estudio se inició para analizar la conciencia sexual actual de la nación, así como para crear y promover estrategias de prevención contra las enfermedades infecciosas obtenidas a través la prostitución.

Según la encuesta, los hombres en promedio informaron tener su primera experiencia sexual a los 21.8 años, mientras que las mujeres tenían la suya a los 23.9 años.

La experiencia con la prostitución, por otro lado, arrojó algunos resultados sorprendentes. El 23.1% de los hombres afirmaron haber tenido experiencia con la prostitución, mientras que solo el 2.6% de las mujeres dijeron que sí.



A los candidatos se les preguntó si les gustaría seguir siendo de su género o cambiar al sexo opuesto para su próxima vida. Con respecto a esta pregunta, el 42.9% de las mujeres prefirieron nacer como hombre en su próxima vida, mientras que solo el 12.6% de los hombres prefirieron lo contrario, una diferencia del 30.3%.

La satisfacción actual de género también ha revelado una amplia gama de diferencias. La satisfacción general con los varones con su propio sexo resultó ser de 84.7 / 100, mientras que para las mujeres fue de 57.1 / 100, que es un poco superior a la media. Las razones citadas de estos resultados para las mujeres incluyen "restricciones sociales", así como "dar a luz" y "criar hijos": todos los trabajos que apuntan a roles de género estrictos en Corea para las mujeres.

De acuerdo con datos recientes adicionales, los menores son cada vez más activos sexualmente con un aumento del 10% de 2013 a 2015. Mientras que ese número está creciendo, solo la mitad de ellos informa utilizar algún tipo de anticonceptivos.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !