IDOL STAR ATHLETIC CHAMPHIONSHIP (ISAC) 2018 COBRA SU PRIMER HERIDO ENTRE LOS ÍDOLOS


Ungjae de IMFACT fue trasladado al hospital después de sufrir una lesión en el hombro mientras realizaba una actuación de aeróbicos en el Idol Star Athletic Championship 2018 (ISAC).

Los informes del accidente aparecieron por primera vez en las redes sociales a través de los fanáticos que asistieron al evento y lo estaban presenciando. ISAC 2018 aún no se ha emitido y todavía se está filmando. Solo los fans que fueron invitados como espectadores pueden ver los eventos en vivo antes de la transmisión.

"???? ¿Ungjae se lastimó? Escuché que alguien de IMFACT que tiene cabello rubio se lesionó. Pero Ungjae es el único en IMFACT que tiene cabello rubio ... "

- @ myalice0127



Poco después la agencia de IMFACT lanzó una declaración oficial, confirmando los informes hechos por los fanáticos en las redes sociales.

"Los hombros de Ungjae no estaban en buenas condiciones antes de la grabación. Durante la parte aeróbica de ISAC, Unjgae sintió un dolor agudo y fue llevado rápidamente al hospital donde recibió tratamiento ".

- Star Empire


No se ha anunciado ninguna declaración de seguimiento con respecto a su condición actual y ni el estado de Ungjae ni el diagnóstico han sido revelados.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !