LOS MIEMBROS DE RUNNING MAN SOSPECHAN QUE SONG JI HYO Y KIM JONG KOOK PODRÍAN ESTAR SALIENDO


Kim Jong Kook y Song Ji Hyo han estado actuando cada vez más cerca, dejando al resto de Running Man sospechando que hay algo entre los dos.

En una transmisión reciente los miembros de Running Man tuvieron el desafío de crear una nueva advertencia de límite de edad que se presentaría al inicio del programa. Después de escuchar que la advertencia del espectador se emitía 8 veces en un mes el elenco enloqueció, esperando que los escogieran.

Jeon So Min y Yang Se Chan presentaron ideas centradas en los abdominales y el cuerpo desnudo de Kim Jong Kook.



Cuando Song Ji Hyo presentó su idea, se centró en la idea de igualdad en lugar de tratar de llamar la atención con el cuerpo de Kim Jong Kook:

"No pensé en usar el cuerpo expuesto de Kim Jong Kook. Todos seremos iguales y vistiendo mallas o todos en las mismas posiciones ".

- Song Ji Hyo

Cuando Song Ji Hyo presentó su idea, Kim Jong Kook le agradeció su consideración:

"Eres...muy amable."

- Kim Jong Kook

Song Ji Hyo no pudo ocultar una sonrisa después de escuchar eso y los otros miembros rápidamente se dieron cuenta. Haha estalló preguntando si hay algo entre la pareja y si es la creación de una nueva línea de amor en el programa.

Esta no es la primera vez que los dos han sido vinculados. En el episodio anterior, a los miembros de Running Man les dijeron sus fortunas de 2018 y el adivino mencionó que la puntuación de compatibilidad de Song Ji Hyo y Kim Jong Kook es de entre 85 y 95 de 100. También circularon rumores de citas entre ambos a fines del año pasado.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !