CNN CHILE AFIRMA QUE JONGHYUN FUE ADICTO AL ALCOHOL Y LAS DROGAS


CNN Chile publicó un artículo sobre la muerte de Jonghyun, donde escribieron que era adicto a las drogas y el alcohol.

"El suicidio del joven 27 años reveló la dura lucha del cantante contra la depresión y la soledad, influenciado por una adicción al alcohol y drogas. Este es un caso claro de la alta naturaleza competitiva de este negocio ". 
Screen-Shot-2018-01-05-at-5.04.58-PM.png (1352×168)
Una captura de pantalla de una copia archivada de la declaración original de CNN con respecto a la muerte de Jonghyun. El artículo ha sido editado desde entonces.

Después de que los fanáticos señalaran un error, CNN Chile editó rápidamente su artículo para eliminar la sección sobre adicción al alcohol y las drogas. Fue reemplazado por una sección que enfatiza su aversión a las drogas y el alcohol, pero señala que varios de sus colegas han tenido problemas de adicción.

"La carrera de la estrella del K-Pop comenzó en 2008. Rápidamente se convirtió en uno de los artistas más importantes de este género. Los fanáticos lo vieron como alguien que era solo una figura de canto y baile. Alguien que estaba lejos de los vicios del alcohol y las drogas, a diferencia de los otros artistas en su campo de negocios ".

El artículo fue publicado el 21 de diciembre y se dejó sin editar durante semanas hasta que los fanáticos señalaron el error.





CNN Chile no ha emitido una declaración o disculpa por su error.

Fuente : Koreaboo (1)

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Me lleva....
    Disculpense CNN CHILE!!!!
    #DisculpenseyTenganrespeto

    ResponderEliminar
  2. Hijos de la chingada, no saben que decir para tener captación de gente....

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !