T.O.P REANUDARÁ SU SERVICIO MILITAR ESTE MES


YG Entertainment finalmente ha publicado detalles sobre el alistamiento militar de T.O.P.

En febrero de 2017, se suponía que T.O.P se alistó en el ejército como un policía reclutado, pero fue despedido, inicialmente, después de haber sido acusado de consumo de marihuana.  Después de una revisión disciplinaria y evaluación de su condición, T.O.P recibió inicialmente el estatus de reservista hasta que complete su servicio.
Continuará su servicio como trabajador de servicio público en la Oficina del Distrito de Yongsan a mediados de enero. Se reconocerá la cantidad real de días desde su alistamiento inicial el año pasado de 117. Él continuará su servicio por un período de 520 días y será dado de alta en junio de 2019.
A medida que su revisión y aplicación ocurrieron, él ha permanecido fuera del ojo público para reflexionar sobre su mala conducta. Sin embargo, los fanáticos con ojos de águila lograron localizarlo en algunas de las actualizaciones. Uno de los cuales causó controversia recientemente. 





Sin embargo, a la luz del escándalo de drogas de T.O.P., Yang Hyun Suk de YG Entertainment aseguró a los fanáticos que BIGBANG probablemente regrese en 2 años como una unidad completa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !