T.O.P ESTA EN CONTROVERSIA POR ESTA IMAGEN DE EL BEBIENDO CON AMIGOS EN LA VÍSPERA DE AÑO NUEVO


Algunos fanáticos no están seguros de cómo sentirse con esta imagen. Es el nuevo año y el miembro de BIGBANG T.O.P ya se ha encontrado con una nueva controversia.

La celebridad, que permaneció fuera del ojo público por el alistamiento militar y en reflexión después de su escándalo de drogas, fue visto beber con sus amigos. La foto se compartió originalmente en la cuenta de Instagram de su amigo y pronto se difundió en línea. La prensa china publicó la foto y reveló que fue tomada en la víspera de Año Nuevo, el mismo día del concierto final de BIGBANG, al cual no asistió. Eligió pasar la última noche de 2017 con sus amigos en su lugar y se lo vio salir a comer y beber. 
La foto y sus acciones recibieron críticas ya que muchos pensaban que se suponía que debía estar en una reflexión autoimpuesta lejos del público después de su controversia. 





T.O.P ha logrado permanecer en gran parte fuera del ojo público, con solo algunas excepciones de cuando fue visto por admiradores con ojos de águila en algunas de las esporádicas actualizaciones del SNS de BIGBANG. La foto en cuestión fue eliminada y reemplazada por la siguiente imagen sin T.O.P en ella.

Una publicación compartida por Jae Chun Go (@jaechun_go) el

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !