ACUSAN A ADOLESCENTES DE PROSTITUIR A NIÑA DE 16 AÑOS DURANTE MESES


Cinco adolescentes de Busan han sido expuestos por torturar brutalmente a una niña de 16 años e intentar venderla como esclava sexual.

Los adolescentes eran tanto hombres como mujeres y el mayor tenía 18 años. Los cinco habían huido antes de casa.

Los detalles del caso apena están surgiendo a pesar de haber ocurrido en junio de 2017.



Los abusadores llevaron a la víctima a un motel y comenzaron a golpearla severamente. La víctima fue golpeada con botellas de vidrio y recibió golpes sangrientos de los ataques. También recibió heridas horribles después de que los atacantes le echaran agua hirviendo.

Los atacantes intentaron vender a la víctima en línea como una forma de tráfico sexual. La desnudaron, tomaron fotos y videos y luego las subieron a sitios web de prostitución en línea.

Durante dos meses la víctima se vio obligada a realizar servicios sexuales a los clientes. Sus captores dividían las ganancias entre ellos, torturando a la chica de 16 años todo el tiempo.

Afortunadamente, la víctima pudo planear cuidadosamente su escape y tuvo éxito. Inmediatamente se fue a casa con sus padres, les contó todo y se puso en contacto con las autoridades.

Pudo escapar debido a que sus atacantes se olvidaron de "protegerla" una noche, después de haber sido atendida las 24 horas, los 7 días de la semana durante meses.

La policía se movió rápidamente y se presentaron cargos a los 5 atacantes. La primera etapa del juicio ya está en marcha.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !