Breaking News
recent

CHAT KPOP

KEY REVELA CÓMO LOS MIEMBROS SE SHINEE ESTÁN AFRONTANDO LA MUERTE DE JONGHYUN


Key de SHINee acaba de publicar una actualización emocional en Instagram con una imagen de los 5 miembros en la que saluda a los fans por primera vez desde la publicación de una carta manuscrita personal sobre el fallecimiento de Jonghyun.

Después de saludar a los fanáticos continúa hablando de la próxima gira de SHINee en Japón:

"La próxima gira llegará pronto, el rodaje preliminar del reality show ha terminado..."

Pero luego revela su deseo de que las cosas vuelvan a la normalidad pronto:

"Si todo sale bien, quiero regresar y ser parte de la normalidad nuevamente. Todos nuestros miembros quieren hacer eso, todos quieren volver a la normalidad."

Él aclara que no es que Jonghyun los haya derribado, sino que ahora él y el resto de los miembros se sienten más en paz y saben que Jonghyun los está alentando:

"No es que Jonghyun-hyung nos haya derrotado ni nada, no es eso. Eso es algo que preocupa a muchas otras personas, incluida su familia. Es triste que no podamos verlo en este momento, pero sé que mi hyung está esperándome y [animándome]. Haré todo lo posible para mostrar mi mejor versión pronto".

También señala que nada llenará el vacío que dejó Jonghyun y que siempre estará con ellos en cada paso de sus carreras:

"No es que intentemos llenar el espacio vacío de Jonghyun-hyung. Más bien, lo que planeamos hacer es tenerlo dentro de nuestras emociones y promoverlo".

Por último, Key solo quiere que sus fans lo traten como siempre y que a través de su amor y apoyo SHINee no los decepcione:

"Me gustaría que me trataran como me han tratado todo este tiempo. Quiero que me amen como siempre me amaron y me traten como siempre me han tratado. Si nos apoyan a mí y a mis miembros, no los decepcionaremos, chicos".



Puedes leer la traducción completa a continuación:

"Hola, soy Key de SHINee. Ha pasado mucho tiempo desde que dije hola. Últimamente han pasado muchas cosas por mi cabeza. La próxima gira llegará pronto, el rodaje preliminar del reality show ya terminó... Si todo sale bien, quiero regresar y ser parte de la normalidad nuevamente. Todos nuestros miembros quieren hacer eso, todos quieren volver a la normalidad. No es que Jonghyun-hyung nos haya derrotado ni nada, no es eso. Eso es algo que preocupa a muchas otras personas, incluida su familia. Es triste que no podamos verlo en este momento, pero sé que mi hyung está esperándome y [animándome]. Haré todo lo posible para mostrar mi mejor versión pronto. No es que estemos tratando de llenar el espacio vacío de Jonghyun-hyung. Más bien, lo que planeamos hacer es tenerlo dentro de nuestras emociones y promoverlo. Deseo que me traten como me han tratado todo este tiempo. Quiero que me amen como siempre me amaron y me traten como siempre me han tratado. Si me ayudan a mí y a mis miembros, no los decepcionaremos, chicos. Gracias."

- Key




Lorena

Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.