SUGA CALLA A SUS ENEMIGOS QUE ACUSAN A BTS DE SINCRONIZACIÓN DE LABIOS DE LA MANERA MÁS GENIAL EN LOS '2017 SBS GAYO DAEJUN'


SUGA demostró que BTS es solo talento puro de la manera más genial.

El día de Navidad, BTS asistió a '2017 SBS Gayo Daejun' y encendió el escenario con actuaciones de "DNA", "Not Today" y "MIC Drop".

Entre las actuaciones, la audaz acción de SUGA durante la presentación de "MIC Drop" está ganando mucha atención. Durante su parte de rap en solitario, SUGA de repente apagó su micrófono y deliberadamente se quedó en silencio donde se suponía que debía decir: "Si eres agrio, sigue adelante y demandame. Demande".

Luego mira a la cámara y deja escapar una sonrisa maliciosa mientras el escenario se llena de silencio. Los fanáticos creen que SUGA hizo tal acción para callar a todos los enemigos que acusan a BTS de sincronización de labios.




Los internautas quedaron impresionados con la ingeniosa manera de SUGA de aplaudir a los que odiaban y comentaron: "¡El escenario era totalmente dominante! Son realmente los mejores", "Este es un gesto para las personas que dicen que está sincronizando los labios o grabando jajaja. es todo en vivo "," Wow ... me estoy poniendo la piel de gallina ... Son tan geniales ".


Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !