SE REVELA LA ÚLTIMA CONVERSACIÓN QUE JONGHYUN TUVO CON UN AMIGO CERCANO


"¿Será mejor si solo me aferro?", Jonghyun le preguntó a su amigo "A".

"A" respondió: "Aun recomiendo que visites un hospital". Amigo "A" le recomendé un tratamiento sin embargo, Jonghyun sacudió su cabeza de lado a lado, y dijo: "He estado recibiendo tratamiento pero no está mejorando ..."

El 18 de diciembre, el miembro de SHINee Jonghyun (27) fue encontrado inconsciente en un hotel residencial en Seúl. Fue declarado oficialmente muerto la tarde del mismo día. La policía sospecha suicidio de depresión.

'A' es un amigo de 5 años de Jonghyun que afirma que a menudo intercambiaba profundas conversaciones con la estrella sobre sus preocupaciones. En la tarde del 18 de diciembre, 'A' se reunió con el medio de comunicación Dispatch y compartió sobre la última conversación que tuvo con Jonghyun antes de su muerte. 

'A' declaró: "me reuní el 1° de diciembre. Dijo que aún lo estaba pasando mal, pero no pensé que terminaría así". 'A' afirma que la raíz de la lucha de Jonghyun fue la música. El amigo explicó: "Dijo que sentía que no estaba cumpliendo con las expectativas. Quería hacerlo mejor, pero sentía que le faltaba talento. Estaba luchando, diciendo que lo van a olvidar a medida que envejece".

Según 'A', Jonghyun siempre estaba profundamente preocupado por su música. "A" continuó explicando: "No tuvo ningún problema en su vida personal. Su relación con su madre y su hermana era genial. Todo lo que Jonghyun tenía era música, pero se culpaba a sí mismo a menudo, diciendo que le faltaba talento". El amigo compartió que Jonghyun luego comenzó a hablar sobre la muerte. 




'A' declaró: "Incluso si tiene muchos amigos, es abrumador hablar de tales preocupaciones. A menudo se abria a mí. Hablaba sobre la muerte a principios de diciembre. Creí que lo superaría". El amigo agregó: "No podía dormir sin pastillas para dormir. A menudo se quedaba dormido mientras hablaba por teléfono toda la noche. Se mantenía bien ... No sabía que se convertiría en nuestra última conversación". 'A' dijo por último, "Se sentía como si estuviera (apenas) aguantando día a día. Tenía la esperanza de que aguantaría hasta el final, pero ahora solo espero que deje de lado todas sus preocupaciones y descanse cómodamente". 

Publicar un comentario

10 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. esos tontos fans son los que presionan y vuelven mas depresivos estos artists

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre a veces es la misma empresa los que los lleva a la depresión
      Por que no es el primer artista que sufrio depresión en la Sm

      Eliminar
  2. No es posible ������

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que hay gente que sufre mas y no se suicidan, es más no he conocido una persona que no sufra y muchas a pesar de ello sonrrien, creo que cada quien sufre lo que puede soportar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la depresión es una enfermedad muy grave, si no has pasado por ello entonces no tienes idea de lo que se siente, en ese momento no importa nada más y la vida se hace miserable, el necesitaba alguien que lo ayude porque lo primero que uno hace es pedirlo a gritos y eso se convierte en un momento decisivo, solo hay una oportunidad cuando se cae en ese abismo y tristemente nadie estuvo para Jong.

      Eliminar
    2. No es debilidad la depresión no la e padecido pero la e vivido de cerca con alguien que la vi luchar y buscar ese algo de que aferrarse para salir la vi llorar de no ser capaz de salir de ese estado en que no importa que hagas ni como lo hagas no te encuentras no te llena y todo se vuelve dolor físico impotencia y al final solo dejan de luchar
      Kim Jonghyun fuiste un luchador el mejor de todos y lo hiciste muy bien perdona a todos los que disfrutamos tu música y no supimos cuidar de ti
      Ahora ya puedes descansar en un mejor lugar se un ángel para tu familia y nosotros por siempre

      Eliminar
  4. Se me hace raro que se haya suicidado, en algún Momento pasamos por esa etapa, pero el tenía un álbum que sacar,etc

    ResponderEliminar
  5. Se me hace raro que se haya suicidado, en algún Momento pasamos por esa etapa, pero el tenía un álbum que sacar,etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias al cielo, no todo el mundo sufre depresión. La depresión es algo muy serio y cuando se esta hay da igual el dinero, los álbumes... todo es negro.
      ANTES DE HACER UN COMENTARIO ESTÚPIDO DEBERÍAS INFORMATE!!!

      Eliminar
  6. También Pienso y sospecho porpoque o sea tenia un gran futuro por delante , una voz hermosa y canciones y album nuevo que estaba a punto de sacar

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !