SM ENTERTAINMENT DA DECLARACIÓN OFICIAL SOBRE LA MUERTE DE JONGHYUN DE SHINEE


SM Entertainment dió a conocer una declaración oficial sobre la muerte de Jonghyun de SHINee. La declaración dice lo siguiente:

"Hola, este es SM Entertainment.

Lamentamos ofrecer noticias desafortunadas y dolorosas.

El 18 de diciembre, el miembro de SHINee Jonghyun se apartó inesperadamente de nuestro lado. Fue encontrado inconsciente en un hotel residencial en Cheongdam-dong, Seúl, y fue trasladado a un hospital cercano, pero fue declarado muerto la noche del 18.

La tristeza profunda no puede compararse con la de su familia que tuvo que dejar ir a su amoroso hijo y hermano, pero los empleados y artistas de SM Entertainment, también en profunda conmoción y dolor, están ofreciendo sus condolencias. Jonghyun fue el mejor artista que amaba la música más que nadie y siempre trabajó duro para su actuación. 




Es devastador dar noticias tan tristes a los fanáticos que le dieron un gran amor. Le pedimos que se abstenga de hacer rumores o informes basados ​​en suposiciones con respecto a su familia que están profundamente dolidos por las noticias repentinas.

Como su familia deseaba, su funeral se llevaría a cabo de la manera más tranquila con los miembros de su familia y compañeros de trabajo. Una vez más, ofrecemos nuestras más sinceras condolencias ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !