Breaking News
recent

CHAT KPOP

PSIQUIATRA INDIGNADO POR EL DOCTOR DE JONGHYUN POR NO AYUDARLO


El médico coreano que estaba viendo a Jonghyun de SHINee está siendo duramente criticado por no cuidar mejor a Jonghyun. No solo fue mencionado en la nota de suicidio de Jonghyun, parece que incluso culpó a Jonghyun por deprimirse. 

"Me dijeron que descubriera por qué me dolía". Lo sé muy bien. Me duele por mi culpa. Todo es mi culpa y todo porque lo que falta. Doctor, ¿es esto lo que quería escuchar?
No. No he hecho nada mal.

Cuando su suave voz culpó a mi personalidad, pensé: 'Ser médico debe ser fácil'.
Es tan extraño que duele mucho. Las personas que se sienten peor que yo viven bien, las personas que son más débiles que yo continúan sus vidas bien. Tal vez eso no es verdad. No hay nadie vivo que lo haya empeorado o que sea más débil que yo ". - Jonghyun (Carta de Suicidio)

Ahora, un psiquiatra coreano, Kim Hyunchul, está criticando a este médico en Twitter por su negligencia y fracaso total en el cuidado de Jonghyun. La identidad del médico de Jonghyun aún no se ha revelado y no ha respondido a ninguna de estas críticas en su contra. Debajo está el psiquiatra que criticó al médico de Jonghyun y los tweets que hizo:
_KxQPQoDG3YArHX1327eCL7qnueqUB3DWmSyHbrRazpyuY7tMls_rWmS5jGKUCnRGxVJETm94AKntGC0mUHupwiMpPLTof2Z=s0 (1163×313)

1) No puedo reconocer a ese doctor como un compañero médico.
2) hacer ejercicio / tomar un poco de luz del sol, entre otras sugerencias son las peores y más traumáticas cosas [para decirle a alguien con depresión].
3) En estas situaciones, nunca lanzan declaraciones públicas.
- Psiquiatra Kim Hyunchul (1er Tweet)




El "doctor de Jonghyun culpa a su personalidad  la causa de su depresión"
-Psiquiatra Kim Hyunchul (2er Tweet) (Se refiere al extracto de la carta de suicidio de Jonghyun donde menciona a su médico)
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.