BIG HIT ESTÁ PREPARANDO UN NUEVO GRUPO DE CHICOS QUE SEGUIRÁ LOS PASOS DE BTS


El productor Bang Si Hyuk de Big Hit Entertainment está preparando un nuevo grupo de chicos.

El 18 de diciembre, el medio de comunicación Bloomberg reveló la entrevista que tuvieron recientemente con Bang PD. Según el informe, Bang Si Hyuk actualmente se está enfocando fuertemente en BTS, sin embargo, planea usar su 'fórmula del éxito' para lanzar un nuevo grupo de chicos que pueda ingresar al mercado occidental.

"A pesar de que actualmente está centrado en BTS, Bang dijo que se está preparando para presentar una nueva banda con una 'fórmula del éxito' que podría ser replicada con otras bandas de K-pop que buscan entrar en las listas de Estados Unidos. Está sopesando si asociarse con un gigante de la música o directamente llega a acuerdos con sellos de música de Estados Unidos, promotores de radio y empresas de relaciones públicas". 
- Bang Si Hyuk hablando con Bloomberg 



No entró en detalles acerca de su 'fórmula del éxito', pero Bloomberg supone que la táctica está asociada con las redes sociales.

Mientras tanto, el único grupo de Big Hit Entertainment, BTS, ha sido reconocido internacionalmente, asistiendo a varios premios en los Estados Unidos y participando en múltiples programas de entrevistas estadounidenses.



Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !