EUNJI DE APINK CUENTA LA VERDAD: DICE QUE MUCHOS ÍDOLOS SE SIENTEN DE LA MISMA MANERA QUE JONGHYUN

  
Después de leer la carta de suicidio de Jonghyun, otros ídolos de K-Pop descubren que sus palabras son extremadamente creibles.

Eunji de APINK confesó que muchos amigos y celebridades a su alrededor entienden que se siente estar deprimido y lo difícil que puede ser. 

"Cuando escuché por primera vez la trágica noticia [de la muerte de Jonghyun], esperaba que fuera una mentira, un informe falso. No estuve personalmente cerca de Jonghyun, pero aún siento por él porque era mi colega.

Me desgarré después de escuchar las noticias a pesar del hecho de que no estábamos cerca. Lo que da miedo es que, después de que se publicó su carta de suicidio ayer, amigos y celebridades a mi alrededor revelaron cuán estrechamente se relacionaban con sus palabras. Al mirar a estos ídolos que dijeron que entendían sus sentimientos de depresión y que se los comía [ por adentro], no pude evitar pensar 'quizás' y eso me dio miedo.




No puedo expresar las emociones que el grupo y la familia deben sentir, pero creo que muchos en la industria comparten mis sentimientos. Espero que tales eventos no se repitan en el futuro y que la industria de los ídolos y la industria del entretenimiento en general pueda ser una en la que todos estén sanos tanto en cuerpo como en mente ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !